Belleza y Salud

Makeup Ella: Primaveral Reina de las flores

El romanticismo está latente. Por tanto, el toque femenino que aporta la delicadeza de un ramo de novias se traslada hasta la inspiración del maquillaje de esta ocasión. Rosa, melocotón y toques sutiles de escarcha serán básicos en esta propuesta.

Por: Redacción Ella

Makeup Ella: Primaveral  Reina de las flores

Makeup Ella: Primaveral  Reina de las flores

Rose gold
En el maquillaje de sombras se emplearon una sutil mezcla entre sombras nude con toques de melocotón. En labios, totalmente revestidos con un rosa empolvado. Se utilizó una base con efecto satinado, para darle naturalidad al rostro.

Floral romance
Sutil delineado y párpado revestido en sombra mate color vainilla, intensificado con un toque fucsia. En cuanto a los labios, se empleó una tonalidad mate en tono  coral intenso.

Flower  Intensity
Un look más dramático, en el cual se han empleado sombras en tonalidades naranja y un delineado superior e inferior más marcado en negro. El balance del look lo aportan los labios, con un tono champán mate. 

 
The garden queen
Labios dorados con efecto con escarcha, y unos ojos revestidos con sombras fusionando tonos dorados, peach y delineado con profundidad son los elementos principales de esta propuesta

 
 

En esta nota:
  • Makeup Ella
  • Primaveral
  • Ella Boda

Comentarios