Belleza y Salud

Luce espectacular con Revlon y Carlos Amundaray

El maquillista internacional Carlos Amundaray se encuentra en El Salvador para presentar las tendencias de maquillaje que tiene la marca Revlon para esta temporada.

Por: Rhina Montalvo

Luce espectacular con Revlon y Carlos AmundarayMelissa Rivera

En esta época de fiestas, donde los compromisos empresariales o familiares se intensifican, debes tomar en cuenta que tienes que estar siempre bella y elegante, lucir como una mujer moderna y fashionista. Un aspecto a considerar es tu maquillaje, fundamental en tu estilo. Es por ello que Revlon, empresa de cosméticos con sede en Nueva York, presenta en El Salvador a Carlos Amundaray, su maquillista oficial para Latinoamérica y el Caribe, quien realizará una serie de eventos y asesorías en almacenes de prestigio del país.

Para iniciar, este sábado 8 de diciembre, Carlos Amundaray se encontrará en Sears Multiplaza de 10 de la mañana a 7 de la noche; y el domingo 9 de diciembre, en Almacenes Simán La Gran Vía, de 11 de la mañana a 7 de la noche.

En el siguiente video Carlos Amundaray te invita a que le acompañes y así poder asesorarte de manera personalizada sobre cómo debes maquillarte para que te veas “de escándalo”.  Revlon cuenta con un amplio portafolio de productos para resaltar tu belleza.

En esta nota:

Comentarios