Belleza y Salud

Los 5 tonos de lipstick que mejor le van a las morenas

Deja atrás el mito de que no todos los tonos de labios van para las morenas y luce labios espectaculares en un dos por tres.
 

Por: Geral Cestoni

un tono que es muy favorecedor para las morenas

un tono que es muy favorecedor para las morenas

Cuando buscamos el maquillaje perfecto para nuestro tono de piel, nos enfrentamos al miedo de que no todas podemos ocupar todos los colores porque no quedan bien. Sin embargo, hoy queremos dejar este 
Aquí te mostramos cinco tonos que no deben faltar en tu kit de maquillaje para lucir unos labios llamativos y, claro, con un poco de ese toque sensual que todas queremos. 

Lee también: Maquillada como Kardashian: cómo es vivir con el "rostro de Instagram" por una semana (con no menos de 25 productos en la cara)

Rojos: son los más sensuales  y más favorecedores para todos los tonos de piel;  sin embargo, para las morenas, los mejores tonos son los rojos quemados que, además, se verán bien tanto de día como de noche.

Naranjas: aportan energía al rostro y la sensación de un clima veraniego eterno.

También puede interesarte: ¡Gracias Dios por estos inventos antiojeras!

 Fucsia: un tono que es muy favorecedor en países como el nuestro, ya que brinda una sensación radiante. Es un color que va muy bien con la tez morena, pues crea contraste.

Cafés: son muy favorables en las morenas, ya que aportan elegancia y se combinan muy bien con atuendos en colores neutros. Puedes utilizarlo desde tonos bien oscuros hasta uno que parezca un tanto nude.

Gloss: este es un elemento que no debe faltar ni a morenas ni a las de piel más clara, pues aporta luminosidad y un aire de glamur. Puedes utilizarlo en tono nude. 
 

También puede interesarte: ¿Eres morena y quieres cambiar de look? 5 tonalidades de cabello de famosas que te quedarán sensacional

En esta nota:

Comentarios