Belleza y Salud

Labiales según el “mood” de mamá

Para cada personalidad de mamá: sobreprotectora, amorosa, exigente, cómplice o multitasking, existe el labial perfecto que concluye ese distintivo maternal que te permite ser especial y única para educar a tus hijos. ¿Con cuál te identificas?

Por: Graciela Guardado

Labiales según el “mood” de mamá

Labiales según el “mood” de mamá

 1- La sobreprotectora 
Las mamás que sobreprotegen a sus hijos en todo momento también pueden ser consentidas por la cosmética. El lipstick Pure Color Love, Juiced Up, de Estée Lauder, el cual puedes encontrar en presentación: ultra mate, efecto perlado, metalizado y cremoso. 

Puede interesarte: Stilettos, los zapatos más elegantes de la historia, ¿te animas a usarlos?

2- Mamá amorosa 
El lipstick Pure Color Love, Shock & Awe, de Estée Lauder, es ideal para las mamás amorosas que entregan el corazón por sus hijos. Por sus ingredientes (cóctel de frutas de granada, mango y aceites) te dejará tus labios suaves e hidratados. 

3- My best friend
 Pop Matte Lip Color + Primer de Clinique es el toque distintivo perfecto como mejor amiga de tu hijo. Por su durabilidad y consistencia cremosa y confortable te permiten estar atenta a las palabras de tu pequeño mientras luces impecable y a la moda. 

Encuéntralos en Xclaim, c.c. Galerías, 2.º nivel. Foto: Erika Rodríguez.

4- La rigurosa
Dramatically Different Lipstick Shaping Lip Colour de Clinique es perfecto para las madres que imponen sus reglas, el cual destaca por su centro aperlado, con efecto 3D, que permite una aplicación de encanto al instante, logrando unos labios más esculpidos y visualmente más carnosos. 

5- Mom multitask 
Para las madres, quienes realizan diferentes actividades a la vez en poco tiempo, el lipstick 100 % natural, Sunset Cruise, de Burt’s Bees es su mejor tip para lucir hermosas en medio del ajetreo. 

En esta nota:
  • Labiales
  • Mamá

Comentarios