Belleza y Salud

La venezolana Nariman Battikha se coronó Reina Hispanoamericana 2018

La coronación de Battikha sumó la séptima corona para Venezuela en este concurso de belleza que se celebró en Bolivia.

Avatar del

Por: GDA/El Nacional/Venezuela

Battikha, quien fue seleccionada para representar a Venezuela en los certamenes de Miss Supranational y Reina Hispanoamericana 2018, sumó la séptima corona y dejando a Venezuela como el país con más coronas en este concurso.(Captura de pantalla)

Battikha, quien fue seleccionada para representar a Venezuela en los certamenes de Miss Supranational y Reina Hispanoamericana 2018, sumó la séptima corona y dejando a Venezuela como el país con más coronas en este concurso. | Captura de pantalla

La venezolana Nariman Battikha se coronó Reina Hispanoamericana 2018, el pasado sábado 3 de noviembre, siendo la séptima corona para el país en este concurso de belleza realizado en Santa Cruz, Bolivia.

Lee también: Impecable participación de Génesis Fuentes en Miss Grand International 2018

Además: ¡Bella salvadoreña! Así es Marisela de Montecristo, la representante de El Salvador en Miss Universo 2018

“Venezuela, lo hicimos. Me siento muy feliz de poder llevar esta corona a mi país. Gracias a todos por apoyarme”, fueron las primeras palabras de Battikha tras la coronación de acuerdo a la información de Panorama.

El grupo de finalistas estuvo conformado por Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil y Venezuela.

Battikha, quien fue seleccionada para representar a Venezuela en los certamenes de Miss Supranational y Reina Hispanoamericana 2018, sumó la séptima corona y dejando a Venezuela como el país con más coronas en este concurso.

En esta nota:
  • Reina Hispanoamericana 2018
  • Nariman Battikha

Comentarios