Belleza y Salud

Kylie Jenner promociona un producto defectuoso o no sabe lavarse adecuadamente el rostro

Después de la publicación de un  video de Kylie Jenner utilizando uno de sus productos para el cuidado de la piel, muchos de sus fans han criticado su forma de lavarse el rostro y afirman que “Kylie Skin” es una estafa. 

Avatar del

Por: Andrea Gregori

Kylie Jenner promociona un producto defectuoso o no sabe lavarse adecuadamente el rostro

Kylie Jenner promociona un producto defectuoso o no sabe lavarse adecuadamente el rostro

“Kylie Skin” es una línea de cosméticos para el cuidado de la piel, producidos por la empresaria Kylie Jenner. En un video ella aparece utilizando uno de sus productos para desmaquillarse y se coloca cierta cantidad del mismo en las manos para lavar el rostro, luego se lo quita  con agua y utiliza una toalla para cercase. Todo parece normal hasta que se puede notar en el video que todo el maquillaje quedó en la toalla que utilizó. 

Lee también: Este es el maquillaje inspirado en la boda de Kim Kardashian  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

morning and night ��

Una publicación compartida de Kylie Skin by Kylie Jenner (@kylieskin) el

Este video en lugar de promocionar la marca que recientemente salió al mercado y se agotó en menos de 24 horas, ha creado muchas críticas y está  sirviendo para acusar a Jenner de fraude, ya que se ve a  simple vista que el producto no funciona o ella no sabe lavarse correctamente el rostro para eliminar todos los residuos.

La revista People contactó con un dermatólogo para cuestionar si Kylie se lavó adecuadamente el rostro, a lo cual respondió que no, ya que en el video se ve que Kylie lava su rostro demasiado rápido, tiempo que no es suficiente para quitarse el maquillaje, lo adecuado afirma el dermatólogo es que deben ser por lo menos 10 segundos. Además afirma que la celebrity no lavo partes importes del rostro, sino que solamente lo superficial.

A parte de estas críticas, también muchos de sus fans reprocharon que en el video aparezca utilizando un filtro de flores lo cual no permite que se vea el rostro al natural.

 
En esta nota:
  • Kylie Jenner
  • Kylie Skin
  • Cuidado de la piel
  • Rostro
  • Productos

Comentarios