Belleza y Salud

Kylie Jenner anuncia el lanzamiento de “Kylie Skin”, su marca para el cuidado de la piel 

Desde su cuenta de Instagram Kylie Jenner está haciendo un tipo de campaña de expectación de lo nuevo que trae con “Kylie Skin”. Acá te contamos lo que ha revelado hasta el momento. 

Avatar del

Por: José Molina

KylieJenner anuncia el lanzamiento de su marca “Kylie Skin” Graciela Guardado

La dinastía Kardashian-Jenner sigue expandiendo su imperio. Esta vez Kylie Jenner ha anunciado a través de su cuenta de Instagram el lanzamiento de su nueva marca llamada “Kylie Skin”, enfocada en el cuidado de la piel. La fecha oficial de lanzamiento está programada para el 22 de mayo. 

Puede interesarte: ¿Cómo hicieron su fortuna las Kardashian?

“El cuidado de la piel y el maquillaje van de la mano. Kylie Skin fue algo que soñé poco después de Kylie Cosmetics. He estado trabajando en esto por lo que se siente como toda una vida, ¡así que no puedo creer que finalmente esté anunciando!”, ha revelado Kylie Jenner. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� @kylieskin coming 05.22

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 
Kylie menciona que construir su línea de maquillaje desde cero le enseñó mucho y está muy bendecida con ese conocimiento pues lo ha aplicado a su nueva empresa, lo que significó  todo un reto ya que el equipo de trabajo es nuevo,  la fabricación y el cumplimiento son distintos .  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#kylieskin has been a long time in the making. stay tuned for the first drop reveal xo, Kylie

A post shared by @ kylieskin on

También asegura que todos los productos de “Kylie Skin” son veganos, libres de crueldad animal, gluten, parabenos y sulfatos, y lo más importante: adecuados para todo tipo de piel.

Ya ha revelado algunos de los productos y sus precios, entre los cuales está el jabón y exfoliante facial, el tónico y suero, una crema hidratante facial y crema para ojos. Todo un set que cuesta $125.

Fotos: insta stories @kyliejenner


 

En esta nota:

Comentarios