Belleza y Salud

Khloé Kardashian se une a la tendencia de belleza más divertida del 2018

Khloé Kardashian se sumó a una de las tendencias de belleza que ha predominado en este 2018, tiñéndose el cabello de rosa.

Por: Sofía Morán

Khloé Kardashian se une a la tendencia de belleza más divertida del 2018

Khloé Kardashian se une a la tendencia de belleza más divertida del 2018

Este 2018 las tendencias de belleza han llevado a las celebridades a probar varios estilos y cortes de cabello bastante arriesgados y cambios de colores radicales. Khloé Kardashian ha sido la última en apuntarse al cabello rosa tal como lo hicieron con anterioridad otras famosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You’ll never get the same moment twice. Appreciate this moment

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Podría interesarte: Consigue un cabello ondulado a lo Blake Lively con estos productos

Khloé eligió un rosa pastel, que combinado con su rubio logran un toque bastante invernal y un tanto diferente a los tonos de rosa que han usado Emma Roberts o Chiara Ferragni.  

También: 5 Beauty Gadgets que amarás esta temporada

La primera de las hermanas Kardashian-Jenner que se atrevió a lucir su melena rosada fue Kylie Jenner. La más pequeña de este clan de hermanas es muy conocida por los constantes cambios que hace en su cabello y en septiembre de este año se lució con un cabello muy largo y teñido de rosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Sin duda, el cabello rosa ha sido una tendencia de este año que ha estado muy presente entre las celebridades que gustan de los cambios de look sorprendentes.  A pocos días de finalizar el 2018, seguramente más de alguna famosa tratará de imponer una nueva tendencia de belleza para el próximo 2019.

En esta nota:
  • Cabello
  • Khloé Kardashian
  • Cabello rosa
  • Tendencias de belleza

Comentarios