Belleza y Salud

Jennifer Garner se puso unos rulos siguiendo un tutorial de Reese Witherspoon

El nuevo libro de la actriz Reese Witherspoon le sirvió de inspiración a Jennifer Garner para aprender a ponerse los rulos.

Por: Redacción Ella

Jennifer Garner se puso unos rulos siguiendo un tutorial de Reese Witherspoon

Jennifer Garner se puso unos rulos siguiendo un tutorial de Reese Witherspoon

La actriz Jennifer Garner aprendió a ponerse los rulos siguiendo el tutorial de belleza del nuevo libro “Whiskey in a Tea Cup” de Reese Witherspoon. Garner publicó un video en Instagram haciendo la mejor campaña de promoción para el libro de su amiga donde aparece poniendo práctica los consejos para ponerse los rulos. 

Lee también: Descubre cómo y dónde aplicar el iluminador en tu rostro

Con este libro, Reese está entrando de lleno al mundo de la belleza y el estilo de vida, brindando consejos a través de sus experiencias personales y justamente en esa parte que incluye trucos de belleza es que Jennifer ha querido incursionar aprendiendo a ponerse los rulos, se va en su auto a traer a sus hijas al colegio y al quitarse los rulos obtiene esas ondas muy al estilo de su amiga. 

Además: Flannel Hair, el tono pelirrojo del momento que le queda bien a cualquier color de piel (sí, ¡a cualquiera!)

El video de Garner ya tiene más de un millón de reproducciones y ha sido, sin duda, una muy buena forma de unirse a la intensa promoción que Witherspoon está haciendo de “Whiskey in a Tea Cup”. 

En esta nota:
  • Trucos de belleza
  • Jennifer Garner
  • Reese Witherspoon
  • Tutorial para rulos

Comentarios