Belleza y Salud

Inscríbete a la caminata AVON contra el cáncer de mama


Este año, se espera que más de dos mil personas participen en las categorías uno, dos y cinco kilómetros. 

Por: Morena Leiva

Inscríbete a la caminata AVON contra el cáncer de mama

Inscríbete a la caminata AVON contra el cáncer de mama

A partir de este día puedes inscribirte para participar en la carrera Caminata Avon contra el cáncer de mama, programada para el domingo 20 de octubre. Con este evento se rinde tributo a las mujeres y hombres que luchan por derrotar esta mortal enfermedad. A las 6:30a.m. iniciará el recorrido saliendo del edificio Avon en Santa Elena, en las categorías uno, dos y cinco kilómetros. 

Kit que te entregarán con la inscripción a la carrera.

Si quieres inscribirte, el costo es de $10.00, de estos una parte será donada a la lucha contra el cáncer de mama. Las inscripciones está a la venta en centros Avon ubicados en: Salvador del Mundo, Centro. Soyapango, Santa Tecla, Santa Ana, Lourdes, Plaza Merliot y edificio Avon Santa Elena. 

Leer además: Ashley Graham desfiló embarazada en la Semana de la Moda de Nueva York

Durante durante 19 años consecutivos, se ha desarrollado este evento y no solo con el fin de apoyar a los que luchan contra esta enfermedad sino que también fomentar un estilo de vida saludable y exámenes de prevención. Esta carrera caminata Avon contra el cáncer de mama se destaca por reunir a toda la familia sumando a más de 2,000 personas, siendo el 95% mujeres. 

"La lucha contra el cáncer de mama ha sido nuestra causa bandera por muchos años, y las batallas ganadas por cada una de las sobrevivientes nos inspiran a seguir promoviéndola a través de nuestra carrera, cuyos fondos se destinan a la educación, investigación y la detección temprana. Agradecemos a todas las empresas que nos permiten mantener viva esta lucha, y junto a Avon, nuestra promesa contra el cáncer de mama", expresó Jorge Kreitz, gerente de país Avon El Salvador. 

Jorge Kreitz, gerente de país Avon El Salvador. 

Un aporte valioso  
Muchas empresas se suman, año con año, a la causa de Avon El Salvador, y varias de ellas ya han asegurado su aporte en la edición 2019 de la carrera, entre ellas podemos mencionar: Grupo Dutriz y Revista Ella, La Constancia y su marca Powerade, Laboratorios Vijosa y su marca "Griin Skin", Yogurt YES, Reize, FOSFO B12, Academia Europea, Plaza Merliot, Bright Solutions y Hotel Crowne Plaza. 

Es importante destacar que el programa Avon Promesa contra el cáncer de mama ha donado más de $500,000 a la causa con el propósito de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la autoexploración y detección del cáncer de mama a través de diferentes actividades. 

Para más información ingresa a la página en Facebook: Caminata Avon El Salvador.

También puede interesarte: Gwyneth Paltrow jugó un papel importante en el caso Weinstein


 

En esta nota:

Comentarios