Belleza y Salud

Impecable participación de Génesis Fuentes en Miss Grand International 2018

El Salvador tiene a su representante en la sexta edición de Miss Grand International 2018, Génesis Fuentes, y ya está en la ciudad de Rangún (Myanmar) adonde se llevará a cabo dicho concurso el próximo 25 de octubre.

Por: Redacción Ella

La ceremonia de coronación de Miss Grand International se realizará este 25 de octubre.

La ceremonia de coronación de Miss Grand International se realizará este 25 de octubre.

Iniciaron las preliminares de Miss Grand International 2018 y nuestra representante Génesis Fuentes está dando lo mejor de sí para traer la corona a casa. Son 79 las candidatas de países y territorios autónomos los competirán por el título. 

Ver también: ¿Kendall Jenner y Gigi Hadid estarán en el Victoria's Secret Fashion Show 2018?

Génesis Fuentes es nuestra representante en el Miss Grand International 2018


Foto: Facebook Miss Gran International

Lee además: Fundación Michelle Álvarez organiza un Pink Brunch en el mes del cáncer de mama


La semana pasada se llevaron a cabo  los desfiles en traje de baño y en traje de gala. Asimismo ya fueron entrevistadas en privado por un jurado preliminar, ante el cual desarrollaron un discurso como parte de lo ronda evaluativa que determinará las finalistas en la ceremonia de coronación a efectuarse este 25 de octubre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Best in swimsuit competition was today and it was waaaay fun! At @missgrandinternational ☀️♥️

A post shared by Gene Fuentes (@gennfuents) on

También puede interesarte: Mongolia le dijo "No" a una representante transgénero

Será este 25 de octubre el día en que María José Lora, Miss Grand Internacional 2017, representante de Perú,  coronará a su sucesora. Para votar por Génesis puedes dar like a este post de Facebook o ingresa a *789 desde la aplicación Star Phone, para  Android o IOS, busca MGI (Miss Grand International), encuentra a tu candidata favorita y vota por ella.

Acá su participación en traje de baño la semana pasada:

Con un diseño inspirado en el torogoz, ave nacional de El Salvador,  se presentó en el desfile de Traje Nacional:

Así su entrada al salón donde se realizó la cena de bienvenida a todas las participantes del Miss Grand International 2018:

 

Sobre la candidata
Génesis tiene 24 años de edad, estudia psicología desde la facultad de hostelería y turismo.  Se define a sí misma como amante de los animales y disfruta de los viajes. En su tiempo libre le gusta practicar el basquetbol, cantar y bailar, al igual que leer. Génesis participó en otras competencias como: Reina de El Salvador en 2016, fue virreina de la Costa Maya en el 2015 y virreina del Carnaval de San Miguel 2013

En esta nota:

Comentarios