Belleza y Salud

Hábitos de belleza que no te pueden faltar si tienes 30 años

Cuando llegas a los 30 necesitas adquirir ciertos hábitos de belleza que resalten tu naturalidad y eviten el envejecimiento prematuro. 

Por: Redacción Ella

Hábitos de belleza que no te pueden faltar si tienes 30 años

Hábitos de belleza que no te pueden faltar si tienes 30 años

Sigue luciendo hermosa y radiante a tus 30 años con estos hábitos de belleza que por nada del mundo te pueden faltar. Si ya estás en esta edad o cerca de ella debes poner en práctica una rutina de belleza que te permitirá verte sensacional. 

Podría interesarte: 4 trucos sencillos para que duermas como reina y amanezcas bella

Proteger tu piel del sol. Usa un protector solar con FPS alto para evitar la aparición de manchas y arrugas, no olvides aplicarlo en tu piel aunque el día esté nublado. 

Tomar mucha agua. Este es el consejo que nunca falta, pero de verdad debes convertirlo en un hábito porque te ayudará a mantenerte hidratada. Además,  si usas productos de belleza con base en agua, contribuirás con la depuración de toxinas que provocan que tu piel luzca sin vida. 

Lee también: Estas son las cremas hidratantes y 100% naturales de marcas salvadoreñas

Consentir la piel con mascarillas. De acuerdo a las necesidades de tu piel, debes aplicar una mascarilla por lo menos dos veces por semana para darle a tu rostro firmeza y librarlo de imperfecciones.  

Exfoliar la piel. Incluye este paso en tu rutina de belleza por lo menos una vez a la semana, pues al exfoliar tu piel eliminas las células muertas que hacen que aparezcan granitos y manchas.  

Además: Conoce los beneficios que el apio le puede aportar a tu cuerpo

Usar crema de noche. Seguramente que no te vas a la cama sin desmaquillarte, ¿verdad? Esperamos que así sea y que además de eliminar todo el maquillaje y la suciedad con una buena limpieza, tienes que aplicar una crema de noche que le permita a tu piel regenerarse mientras duermes. 

En esta nota:
  • Belleza a los 30
  • Rutina de belleza
  • Rostro joven
  • Look natural

Comentarios