Belleza y Salud

H&M sorprende con una mujer amamantando a su hijo en su nueva campaña

H&M apuesta por la diversidad en su nueva campaña a una mujer que amamanta a su segundo hijo,  cuya foto se convirtió en viral, entre otras modelos destacadas.

Avatar del

Por: Fabiola Martínez

Rajni Jacques, modelo de H&M, amamantando a su hijo. Foto: Instagram hm.

Rajni Jacques, modelo de H&M, amamantando a su hijo. Foto: Instagram hm.

La marca sueca ha vuelto a sorprender en su nueva campaña de verano, al presentar modelos de todas las edades y razas, las fotos  han sido publicadas a través  de la cuenta de Instagram  de H&M, pero ha sido una imagen la que ya se ha convertido en viral. La foto que muestra a una mujer  con un vestido de tirantes que amamanta a su segundo hijo en brazos.

Como parte de la campaña, H&M se ha encargado de explicar la historia y el mensaje que hay detrás de la fotografía. "Lucienne es mi segundo hijo. Cuando tuve el primero pensé que no podría amar así a nadie más. Estuve preocupada durante el segundo embarazo de que no pudiera darle el mismo amor. Sin embargo, cuando nace comprendes que sí se puede amar de igual manera", aseguró la modelo de H&M, Rajni Jacques, en el post de instagram.

 Pero no solo la modelo ha expresado su historia de maternidad. La directora de escena, Grethe B. Holby, también ha participado en la campaña posando junto a su hija y su nieta. Además, ha aprovechado para compartir lo maravillosa que es la maternidad: “Ver a mi nieta Stella por primera vez fue increíble, realmente un milagro, pero para mí fue aún más increíble ver a mi hija asumir la increíble responsabilidad de la maternidad”.

H&M  a través de esta campaña ha querido dejar atrás los estereotipos y normalizar algo tan natural como la lactancia materna.  Además, de hacer un homenaje a la maternidad  con el que muchas madres y sobre todo mujeres reales, se han podido ver una vez más representadas en el mundo de la moda. 

En esta nota:
  • H&M
  • Mujer amamantando
  • Maternidad

Comentarios