Belleza y Salud

Finaliza el rodaje de “Encantada 2”

“Desencantada”, la secuela de “Encantada 2”, siempre tiene como protagonistas a Amy Adams y Patrick Dempsey.

Por: Karla Chicas

Finaliza el rodaje de “Encantada 2”

Finaliza el rodaje de “Encantada 2”

La querida Giselle regresa con su mundo mágico después de casi 15 años del estreno de “Encantada”, una de las películas más taquilleras en la historia de Disney. ¿De qué otra forma hubiera sido? Si tanto Amy Adams como Patrick Dempsey fueron perfectos para este musical que enfrentaba la vida de las princesas con la realidad. 

Pero no todo terminaba ahí y el propio director de la secuela, Adam Shankman, ha confirmado que la filmación de “Desencantada” ha llegado a su fin, a través de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

“Yo y Giselle... errr... @amyadams solo queremos decir: ‘Y eso es todo’. Llegando a ustedes en 2022", escribió el director, acompañando una imagen donde se le ve a él y a Adams contemplando el horizonte en un hermoso valle en Irlanda. 

A pesar de que no se ha revelado mayor información de la película, la historia retomará la vida de Giselle después de 10 años, donde cuestionará su felicidad y sacudirá las vidas de las personas del mundo real y de Andalasia. 

"Es una película muy importante para ellos y es una sátira. No es la típica película de Disney. Se sale un poco de la norma. Sin embargo, hacemos honor a todas esas películas de Disney que han venido antes, y por fin ahora se han dado cuenta. Y nosotros somos bastante mayores, así que es como una película de la crisis de los 40”, declaró Dempsey en una entrevista con Variety.
 

En esta nota:
  • Encantada
  • Desencantada
  • Película
  • Disney+

Comentarios