Belleza y Salud

Face Fitness, el primer gimnasio facial en El Salvador

Calentamientos, rutinas detallas y un enfriamiento rápido es lo que incluye los entrenamientos regulares de este gimnasio facial. ¡Conoce todos los beneficios del Face Fitness!

Por: Karla Chicas

Face Fitness, el primer gimnasio facial en El Salvador

Face Fitness, el primer gimnasio facial en El Salvador

¿Sabías que el estrés también es un enemigo de la belleza? Puede afectar tu apariencia física, haciendo que te veas con la piel opaca y con arrugas o líneas de expresión. Por eso, aunque no parezca obvio, ¡los músculos de tu cara también necesitan ejercitarse!

Podría interesarte: Rutina facial en 3 pasos

Es por eso que Adi Villatoro y Sandra Munguía decidieron fundar el primer gimnasio facial para mujeres y  hombres en El Salvador. El entrenamiento de rejuvenecimiento facial  es un procedimiento sin riesgo, cero invasivo y realmente funcional, ya que más allá de la piel, lo primero que hacen es trabajar con los  músculos y definir tu rostro. 

“No debemos olvidar que nuestro rostro también tiene músculos y, cómo ejercitamos nuestros cuerpos, podemos ejercitar nuestro rostro para también esculpirlo, fortalecerlo y tonificarlo”, indica Villatoro. 

¿Cuáles son los beneficios?
Entre los beneficios que brinda el entrenamiento de tu rostro se encuentran:

  • Fortalece los músculos de tu rostro 
  • Combate el descolgamiento facial
  • Define el contorno facial (ayudando con la indeseable papada) 
  • Activa la circulación sanguínea en tu rostro
  • Mejora el contorno de ojos eliminando  el aspecto de cansancio y fatiga
  • Atenúa las ojeras
  • Oxigena y drena 
  • Combate líneas de expresión 
  • Minimiza las arrugas 
  • Además, puede ayudarte con temas como migrañas y bruxismo. 

“Los entrenamientos regulares en nuestro gimnasio facial  incluye calentamientos, rutinas detalladas y un enfriamiento rápido, cada uno ayudando a flexionar los más de 40 músculos impares en tu cara”, explica Villatoro.

Debido a la peculiaridad de los músculos faciales, finos y pequeños, su tonificación resulta más sencilla, por lo que verás resultados desde la primera sesión. Se recomienda entrenar en Face Fitness una vez por semana, es decir, cuatro sesiones semanales. 

Sin embargo, una rutina anti-edad efectiva no solo depende del entrenamiento de gimnasia facial, pero para lograr una piel rejuvenecida puedes complementarlo con tratamientos dermatológicos como faciales de limpieza profunda, tratamientos para manchas, peelings, entre otros. 


 

En esta nota:

Comentarios