Belleza y Salud

Estos serán los cortes de cabello que estarán de tendencia en el 2019

¿Estás pensando en un cambio de look para el otro año? La tendencia 2019 en cortes de cabello toma en cuenta todos los gustos. Siempre seguirán predominando los cabellos naturales con ondas sueltas. 

Por: Karla Chicas

Estos serán los cortes de cabello que estarán de tendencia en el 2019

Estos serán los cortes de cabello que estarán de tendencia en el 2019

¿Corto o largo? Si aún no te defines por el corte que te acompañará el 2019, te traemos algunas opciones que estarán de tendencia el próximo año. ¡Descubre cuál te lucirá mejor!

Relacionado: Este es uno de los accesorios que no te puede faltar en el 2019 

  • Pixie:

Podrás encontrar desde algo superdrástico, corto o hasta rapado; o algo intermedio, que lleve mucha textura. Este tipo de corte se le recomienda a personas que tengan cara ovalada, no redonda, porque lo que logra este estilo es acentuar las facciones tanto del rostro como del cráneo. 

  • Bob con textura:

Si la persona no es muy atrevida, el corte bob no pasa de moda, solo que se transformará a través de la textura. No nos referimos al típico bob recto debajo de las orejas, sino a uno más estilizado a través de ondas. 

  • Lob:

La diferencia con el bob es el largo, y le va bien a todo tipo de rostro, incluso ¡te hace ver más joven! Un corte con largo ideal para todo tipo de rostro  porque es muy versátil, de fácil textura y fácil mantenimiento. 

 
Aconseja: Nancy Menjívar, jefa de capacitación técnica de Grupo Probe.

En esta nota:

Comentarios