Belleza y Salud

Este es el secreto para lucir un cabello como si soplara el viento en un comercial de champú

No todo es como parece, si quieres un cabello sano solo tienes que cuidarlo y nutrirlo con los productos más adecuados para tu melena.

Avatar del

Por: La Opinión

Foto: @angelelelee

Foto: @angelelelee

Una estilista ha revelado cómo hace para que el cabello luzca hermoso, brillante y suelto como si soplara el viento en un comercial de champú. Los trucos te sorprenderán.

Puede interesarte: Esta es la verdadera y espectacular cabellera de Beyoncé

Cuando los publicistas diseñan campañas para promocionar productos para el cabello saben muy bien lo que hacen. Al final, todas queremos lucir el cabello como en las imágenes que muestran a las modelos con melenas espectaculares. ¡Cómo no sentir algo de envidia!

Una estilista, especializada en peluquería y maquillaje para comerciales, acaba de revelar el secreto para conseguir ese look perfecto de "TV" y no tiene nada que ver con el champú que intentan vender.

En un breve video compartido en Instagram, la estilista Sarah Laidlaw mostró cómo había creado el look para el proyecto más reciente para el que fue contratada. El video muestra a la modelo Angela Vrgoc con su cabello meticulosamente diseñado para el anuncio.

Pero en lugar de sentarse frente a un ventilador para que parezca que su cabello sopla naturalmente con la brisa, se puede ver a Sarah colocando los largos mechones de cabello castaño firmemente en su lugar, hacia un lado, para que se vea como el cabello está siendo volado hacia atrás.


La gente en Instagram quedó muy impresionada por la apariencia, calificándola de “increíble” y “hermosa”, y compartiendo su sorpresa en los comentarios.

En esta nota:
  • Cabello
  • Comercial de TV
  • Viento
  • Saludable

Comentarios