Belleza y Salud

Este es el maquillaje inspirado en la boda de Kim Kardashian  

La empresaria estadounidense celebrará su aniversario de boda con Kanye West por lo alto, lanzando una línea de maquillaje inspirada en look que ocupó ese día tan especial.

Avatar del

Por: Fabiola Martínez 

Fotografía Instagram: @Kim Kardashian

Fotografía Instagram: @Kim Kardashian

Kim Kardashian ha sorprendido a sus fans  al anunciar a través de su cuenta de Instagram el lanzamiento de su nueva colección de maquillaje: Mrs. West por KKW Beauty, una línea de cosméticos inspirada en el maquillaje que llevó en su propia boda, creado por Mario Dedivanovic, el maquillador preferido de la celebrity. 

Lee también: Kylie Jenner anuncia el lanzamiento de “Kylie Skin”, su marca para el cuidado de la piel 


La esencia de la marca de la “celeb” reside en que ella misma utiliza y diseña estos productos que forman parte de su estilo. Es por esa razón que la línea de  cosméticos esta creada en tonos nudes y rosas, porque son los que caracterizan el maquillaje de la empresaria y fueron los que utilizó el día de su boda. Además, para hacer partícipes a sus fans de esta colección tan especial, Kim ha colocado como un regalo, imágenes de su boda en los empaques de sus productos. 

La línea de maquillaje estará compuesta por seis sombras nudes, un perfilador de labios, un gloss nude,  un highlighter en color champán y rubores en tonos rosas y dorados. El precio del pack completo será de $100, pero sin duda, con estos productos Kim Kardashian cumplirá el sueño de muchas  novias de lucir igual que ella en el día de su boda.

La colección se lanzará cinco años después de su boda con el cantante Kanye West y  los productos estarán disponibles para comprar en su web (KKWBeauty.com) a partir del viernes 24 de mayo por el mediodía, exactamente a las 12:00, para rendir un homenaje a su matrimonio. 

En esta nota:

Comentarios