Belleza y Salud

Estas son las fotos previas al desmayo de Clara Sosa, Miss Grand International 2018

Este 25 de octubre se llevó a cabo el show final de elección y coronación de la nueva representante del concurso de belleza Miss Grand International 2018, siendo la ganadora Clara Sosa, Miss Grand Paraguay, quien se ha vuelto viral por haberse desmayado al ser anunciada como reina.

Por: Lucía Paniagua

1/7
Miss Grand Paraguay María Clara Sosa Perdomo celebra al ganar el concurso de belleza Miss Grand Internacional 2018 hoy, jueves 25 de octubre de 2018, en Yangon (Birmania).(EFE/LYNN BO BO)

Miss Grand Paraguay María Clara Sosa Perdomo celebra al ganar el concurso de belleza Miss Grand Internacional 2018 hoy, jueves 25 de octubre de 2018, en Yangon (Birmania). | EFE/LYNN BO BO

La representante de Paraguay María Clara Sosa Perdomo (izquierda) y la representante de India Meenakshi Chaudhary (derecha) esperan el nombre de la ganadora del concurso de belleza Miss Grand Internacional 2018.(EFE/LYNN BO BO)

La representante de Paraguay María Clara Sosa Perdomo (izquierda) y la representante de India Meenakshi Chaudhary (derecha) esperan el nombre de la ganadora del concurso de belleza Miss Grand Internacional 2018. | EFE/LYNN BO BO

María Clara Sosa Perdomo, Miss Grand Paraguay, cae luego de ganar el concurso de belleza Miss Grand Internacional 2018.(EFE/LYNN BO BO)

María Clara Sosa Perdomo, Miss Grand Paraguay, cae luego de ganar el concurso de belleza Miss Grand Internacional 2018. | EFE/LYNN BO BO

Miembros del staff del concurso de belleza intentan ayudar a Clara Sosa, Miss Grand Paraguay, luego de desmayarse en la ceremonia de coronación de Miss Grand International.(EFE/LYNN BO BO)

Miembros del staff del concurso de belleza intentan ayudar a Clara Sosa, Miss Grand Paraguay, luego de desmayarse en la ceremonia de coronación de Miss Grand International. | EFE/LYNN BO BO

La representante de Paraguay durante su pasarela en traje de baño durante el concurso Miss Grand International 2018.(EFE/LYNN BO BO)

La representante de Paraguay durante su pasarela en traje de baño durante el concurso Miss Grand International 2018. | EFE/LYNN BO BO

Miss Grand Indonesia Nadia Purwoko sostiene su premio como segunda finalista del concurso de belleza Miss Grand Internacional 2018.(EFE/LYNN BO BO)

Miss Grand Indonesia Nadia Purwoko sostiene su premio como segunda finalista del concurso de belleza Miss Grand Internacional 2018. | EFE/LYNN BO BO

Miss Grand Paraguay María Clara Sosa Perdomo recibe la corona de ganadora del concurso de belleza Miss Grand Internacional 2018, de manos de María José Lora, reina saliente.(EFE/LYNN BO BO)

Miss Grand Paraguay María Clara Sosa Perdomo recibe la corona de ganadora del concurso de belleza Miss Grand Internacional 2018, de manos de María José Lora, reina saliente. | EFE/LYNN BO BO

Tras aproximadamente tres semanas de competencia, todas las participantes mostraron lo mejor de sí en el show final, llevado a cabo este jueves 25 de octubre. Pero lo que está dando de qué hablar ha sido el momento exacto de la coronación, pues por tratarse un breve lapso de tiempo cargado de energía, estrés y mucha adrenalina, la participante Clara Sosa, representante de Paraguay colapsó en pleno escenario al escuchar que ella era la nueva Miss Grand International.

RELACIONADO: Se desmayó al escuchar que ganó la corona de Miss Grand International 2018

RELACIONADO: Génesis Fuentes y sus mejores momentos como Miss Grand El Salvador

Sosa, quien lucía un vestido blanco vaporoso, se encontraba tomada de las manos de Miss Grand India, Meenakshi Chaudhary, cuando mencionaron a la ganadora del concurso de belleza realizado en Myanmar (Brimania) en el Sudeste Asiático.

La presión del momento fue tal que la paraguaya entró en shock, su cuerpo no pudo soportarla y cayó al piso; Chaudhary trató de sostenerla pero fue en vano. En este momento entró personal a cargo de la transmisión y María José Lora, Miss Grand International 2017. Tal como se ve en las fotografías, Sosa luego de varios minutos en el suelo se reincorporó y se levantó con ayuda de varias personas para finalmente ser coronada como Miss Grand International 2018 y llenar de orgullo a su país.

En esta nota:

Comentarios