Belleza y Salud

Espléndida presentación de Marisela de Montecristo en preliminares de Miss Universo

Muy temprano por la mañana de este jueves, 13 de diciembre, se llevó a cabo la competencia preliminar de Miss Universo 2018, donde Marisela de Montecristo impresionó con su pasarela en traje de baño y de gala.

Por: Lucía Paniagua

Espléndida presentación de Marisela de Montecristo en preliminares de Miss Universo

Espléndida presentación de Marisela de Montecristo en preliminares de Miss Universo

Antes de las 7 de la mañana (hora de El Salvador), 7 de la noche (hora de Bangkok), inició la transmisión en vivo de la competencia preliminar de Miss Universo, en donde las 95 candidatas se midieron codo a codo por destacar en la gran pasarela en forma de X. Marisela de Montecristo, Miss El Salvador, sin duda destacó.

RELACIONADO: Marisela de Montecristo muy segura tras su entrevista con el jurado de Miss Universo 2018

La joven de 26 años se enfundó en un traje de noche en color negro, al parecer un jumpsuit.

Sin duda, el momento donde más brilló fue con la profesional caminata que realizó durante su presentación en bikini amarillo. La experiencia de Marisela de Montecristo en Nuestra Belleza Latina, como modelo y presentadora de TV, quedaron de manifiesto al dominar la pasarela con total seguridad, elegancia y gracia.

RELACIONADO: Una  “fantasía galáctica” inspiró el maquillaje y traje artístico de Marisela de Montecristo

Luego la pudimos observar en un espectacular vestido de gala en color amarillo y oro con transparencias e incrustaciones de cristales.

RELACIONADO:  Traje típico de Marisela de Montecristo figura entre los favoritos de Miss Universo

Esperamos que nuestra bella representante en Miss Universo 2018, Marisela de Montecristo, esta competencia le ayude a sumar puntos y ser llamada entre las semifinalistas este domingo 16 de diciembre, día en que se efectuará la gala final y quizá veamos como Marisela podría pasar a los anales de la historia por ser una de las Miss El Salvador que podría llegar lejos y obtener la tan ansiada corona de Miss Universo.

En esta nota:

Comentarios