Belleza y Salud

Esmaltes de temporada para que tus manos no pasen desapercibidas

La clave para lucir unas uñas hermosas esta temporada es la expresión y atrevimiento. Arriésgate con colores vibrantes para que tus manos sean las protagonistas. 

Por: Gabriela Rivera y Sofía Morán

Esmaltes de diferentes colores de Opi Nail Bar.

Esmaltes de diferentes colores de Opi Nail Bar.

La paleta de colores de esmalte para esta temporada te llevará a dar un paseo cargado de tonos muy llamativos, como el rojo y el amarillo, para que pintes tus uñas con dinamismo y alegría. Atrévete a lucir los colores de temporada y recuerda que un manicure bien hecho y con los colores adecuados será un complemento esencial para tu look.

Lee también: ¿Como lograr que las uñas no se debiliten y rompan? Aquí algunos consejos

A continuación te presentamos algunas opciones de colores que te ayudarán para que tus manos no pasen desapercibidas y para que te unas a la tendencia de las uñas con efecto Meghan Markle. 

El esmalte borgoña. Este color estará en tendencia lo que resta del 2018 y a principios del 2019, pues protagonizó dos de los looks más comentados de los últimos días: primero lo usó Dakota Johnson cuando se lució en un vestido de Dior en el Festival de Venecia y Meghan Markle lo hizo tendencia durante su gira en Oceanía, cuando se dejó ver con un pedicure en ese color. Así que llegó el momento de darle paso a la versión más oscura del tan clásico color de la pasión. 

Pinterest

El rojo cereza. Esta temporada el rojo también hará de las suyas. Lúcelo en una de sus versiones más alegres: el tono cereza, para que no pases desapercibida.  

Pinterest

Amarillo. Un tono brillante y luminoso como el amarillo tampoco puede faltar en tus uñas. Este color está marcando tendencia no solo en esmaltes, sino también en maquillaje de ojos y prendas de vestir. 

Pinterest

Podría interesarte: ¿Manicure y pedicure en casa? 5 trucos para que el esmalte de uñas te dure por más tiempo

Verde esmeralda. No es una tonalidad solo para fiestas, puedes usarlo en distintas ocasiones, solo hace falta que te atrevas. Escoge un verde esmeralda brillante y en acabado metalizado.

Pinterest

Fucsia. Con un esmalte en este color harás que tus manos resalten. El fucsia es un tono llamativo, sensual y brillante.

Pinterest

Lavanda. Si no eres de tonalidades vibrantes, el color lavanda es para ti, además es un tono dulce y romántico que queda perfecto en todas las tonalidades de piel. 

Pinterest
En esta nota:
  • Esmaltes
  • Colores
  • Tendencias
  • Uñas
  • Manos

Comentarios