Belleza y Salud

Ella representará a El Salvador en Miss Mundo 2018

Recientemente se dio a conocer el nombre de la nueva Miss Mundo El Salvador 2018, quien el próximo mes representará al país en el reconocido concurso de belleza internacional.

Por: Lucía Paniagua

Metzy Gabriela Solano Jiménez, una chica de piel trigueña y ojos grandes originaria de Santa Ana. Ella es licenciada en Mercadeo Internacional y también se desempeña como modelo.(Fotos: Facebook e Instagram Metzy Solano: @metzigaby)

Metzy Gabriela Solano Jiménez, una chica de piel trigueña y ojos grandes originaria de Santa Ana. Ella es licenciada en Mercadeo Internacional y también se desempeña como modelo. | Fotos: Facebook e Instagram Metzy Solano: @metzigaby

Carlos Jiménez, presidente y CEO de Reinado de El Salvador, anunció recientemente a la joven que representará a la belleza femenina salvadoreña en Miss Mundo 2018. Se trata de Metzy Gabriela Solano Jiménez, una chica de piel trigueña y ojos grandes originaria de Santa Ana. Ella es licenciada en Mercadeo Internacional y también se desempeña como modelo.

Lee también: La seguridad y simpatía de Ena Cea iluminan Tokio en Miss International 2018

El año pasado fue coronada como Miss International El Salvador, aunque quien representó al país en Miss International 2017 fue Fátima Mangandi; extraoficialmente se conoció que Solano no pudo participar porque rebasaba la edad permitida para las participantes.

Podría interesarte: Impecable participación de Génesis Fuentes en Miss Grand International 2018

Además: Se desmayó al escuchar que ganó la corona de Miss Grand International 2018

En un post publicado hace algunas horas, el organizador del certamen de belleza nacional afirmó que Solano partirá esta misma semana rumbo a Sanya, China, donde se efectuará Miss Mundo 2018 el próximo 8 de diciembre.

Cabe destacar que con esta participación, la organización Reinado de El Salvador cuenta con los derechos de las franquicias de concursos de belleza más importantes a escala internacional: Miss Universo, Miss Mundo, Miss International, además de Miss Supranational y Reina Hispanoamericana.

En esta nota:

Comentarios