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Ella es la modelo de H&M con cuerpo “real” de la que todos están hablando en las redes

La nueva campaña de H&M se convirtió en viral y ha despertado el aplauso de las redes,  gracias a una foto publicada por la marca de ropa en su cuenta de Instagram que muestra a una modelo con un cuerpo “real”.

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Por: Fabiola Martínez

Ella es la modelo de H&M con cuerpo “real” de la que todos están hablando en las redes(Foto: Instagram @hm)

Ella es la modelo de H&M con cuerpo “real” de la que todos están hablando en las redes | Foto: Instagram @hm

Todo el mundo habla de la modelo de bikinis de H&M, que se ha hecho viral en las redes sociales, ni más ni menos que por tener un cuerpo totalmente real.  Sobre unas rocas en la orilla de la playa y con bikini “push up” blanco con estampado de flores, se puede ver a la nueva modelo favorita de H&M  en la foto de la nueva  campaña. Una elección que ha sido muy aplaudida en las redes. No solo por la silueta de la modelo en bikini, sino porque no intenta ocultar con su pose ninguna parte de su cuerpo.

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Las reacciones positivas se cuentan por miles. El post de Instagram ha multiplicado por diez las interacciones que normalmente tiene la marca de ropa en su cuenta. Más de  820 mil likes y superando los 10 mil comentarios. Los usuarios han dejado mensajes como estos: "¡Una mujer real, enhorabuena!"; "Al fin una MODELO NORMAL y una mujer REALISTA. "; "El bikini bonito, la modelo más, porque es natural. Gracias H&M"; "Finalmente una buena publicidad, que muestra una modelo como yo me vería en bikini".

En la tienda online de H&M ya están disponibles los bikinis y bañadores que van desde la talla 34 hasta la 50, para que todas  puedan disfrutar de sus diseños independientemente de su tipo de cuerpo. La misma modelo lleva varias de las propuestas de baño de la firma para la temporada primavera-verano 2019, mostrando su figura, sus tatuajes y sus estrías.

Foto: H&M

La marca de ropa sueca, es una de las firmas que luchan por integrar los cuerpos reales en los “shootings” de moda, con mujeres de todas las tallas y mostrando su cuerpo sin necesidad de ningún tipo de retoque. Sin embargo, no es la  única marca de ropa en hacerlo. Desde hace varias temporadas, firmas como Asos y Mango renuncian al photoshop para mostrar con naturalidad las estrías de las modelos, apostando por el “body positive” para conectar con sus compradoras.

Pero este propósito, de motivar a las mujeres a amar su cuerpo por medio de campañas de ropa,  no es nuevo. H&M el año pasado, rompía todos los estereotipos al elegir a una modelo con una cicatriz de apendicitis en el abdomen y, dado el éxito de la campaña, no es de extrañarse que este verano hayan repetido la fórmula de ser reales con el cuerpo femenino y dejar atrás los estándares del cuerpo perfecto de verano.

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