Belleza y Salud

El maquillaje perfecto para las chicas de ojos marrones

Las celebridades nos enseñan cuáles son sus mejores maquillajes y cuáles son los colores que favorecen a los ojos de color marrón. Mira en la nota más detalles.

Avatar del

Por: GDA/El Comercio/Perú

El maquillaje perfecto para las chicas de ojos marrones

El maquillaje perfecto para las chicas de ojos marrones

A veces nos complicamos con el maquillaje y optamos por un color de sombras que no nos favorece. Pero, en esta nota, se brindarán los datos claves para lucir más el color de los ojos marrones a su máximo esplendor. Celebridades como Kylie Jenner, Kim Kardashian y Shey Mitchell nos enseñan sus mejores maquillajes.

Podría interesarte: Un solo maquillaje para tu fiesta de día y de noche

Por un lado, los colores aliados para resaltar lo ojos marrones, son los tonos nude, tonos tierra, rosados y los ocres. Asimismo, para dar un efecto adicional es ideal dar ligeros toques de brillo en la parte del lagrimal. Por otro lado, lo que va de todas maneras, son las líneas de gato de color negro. Estos son ideales para toda ocasión, ya sea en maquillajes de noche como de día.

También, está Kim Kardashian que siempre opta por colores nude y por unas pestañas muy enchinadas en color negro. Su linea de maquillaje ‘KKW’ presenta toda una gama de colores ideales para las mujeres que tienen los ojos marrones. Cabe resaltar, si se utilizan colores tierra en la parte del parpado, es necesario utilizarlos en la parte inferior.

Para que resalte más el color de ojo, es ideal colocar resaltador negro tanto en la parte superior como en la parte inferior. Esto hará que los ojo se vean más grande y así se puedan notar.

En esta nota:

Comentarios