Belleza y Salud

El maquillador de Beyoncé lanza cosméticos inspirados en “El Rey León”

El famoso maquillista Sir John se ha encargado de crear la nueva colección de maquillaje inspirada en la nueva película de Disney “El Rey León”.

Avatar del

Por: Fabiola Martínez

El maquillador de Beyoncé lanza cosméticos inspirados en “El Rey León”

El maquillador de Beyoncé lanza cosméticos inspirados en “El Rey León”

El maquillador de Beyoncé, Sir John, ha realizado una colaboración con la marca Luminess Cosmetics y la compañía de entretenimiento Disney para crear una colección de maquillaje inspirada en la película “El Rey León”. Esta línea de cosméticos está compuesta por ocho productos, entre ellos: una paleta de sombras, iluminador, labiales en barra y líquidos.

Puede interesarte: Esta es la línea de maquillaje al estilo Aladdín

Para crear esta línea de cosméticos, Sir John realizó un safari en Johannesburgo, Sudáfrica, donde los tonos de la tierra y las pieles de los animales le sirvieron de inspiración para crear esta línea de maquillaje. Es por esa razón que los tonos rojizos, dorados y verdes oscuros predominan en esta colección. Sin embargo, el maquillista no solo se encargó de utilizar colores que hicieran referencia a la sabana, también le colocó el nombre de los personajes y de algunos lugares icónicos a los productos.

El objetivo del maquillista al elaborar la colección era que los productos favorecieran a cualquier tipo de piel sin importar si era maquillaje de día o noche y aunque esta línea estará a la venta hasta el próximo 15 de junio, el anuncio de su venta ha causado un verdadero impacto en sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We’ve been working on something BIG for you guys. You won’t have to wait much longer. #SirJohn #LuminessCosmetics

A post shared by S I R J O H N (@sirjohnofficial) on

En esta nota:
  • Beyoncé
  • Lanzamiento
  • Make up
  • El Rey León

Comentarios