Belleza y Salud

Disimula la celulitis en estas vacaciones

¿Quieres meterte al agua, pero tienes miedo de mostrar unas piernas con piel de naranja? No te preocupes, hay algunos trucos que te van a funcionar con ese problema.

Por: Redacción Ella

Disimula la celulitis en estas vacaciones

Disimula la celulitis en estas vacaciones

No creas que eres la única. El 97% de las mujeres tiene celulitis, y se debe a la forma en que el cuerpo femenino almacena la grasa. Si bien puedes disimularla y trabajar para hacerla desaparecer en un porcentaje muy alto, se requiere de mucho esfuerzo físico. Y las vacaciones ya llegaron. Por eso necesitas un remedio rápido, y lo creas o no, existen.

Lee también: Hidrata tu cuerpo en esta temporada calurosa

Podría interesarte: Filtros antisol

Primero, debes saber que la piel blanca es más propensa, visiblemente hablando. Por eso, un buen bronceado es una solución perfecta para ocultarla. Además de eso, puedes alisar la piel con vaselina de bebés, distribuyéndola muy bien en las piernas. Este truco funciona mejor para la celulitis que no está muy avanzada.

Por último, el traje de baño también puede ser tu aliado. Si lo que quieres es ocultar la zona de las piernas, utiliza una pieza baja que sea un poco más grande que el tradicional corte de bikini, como un estilo de short o faldita que disimule un poco la zona de los glúteos. Y si puedes utilizar fondos sólidos, y no estampados, mejor. Compensa esta pieza con accesorios llamativos en la parte superior, o con piezas estampadas en el top. Será un perfecto disimulador visual de lo que quieres ocultar abajo.

En esta nota:

Comentarios