Belleza y Salud

Consigue un cabello ondulado a lo Blake Lively con estos productos

El cabello ondulado está en tendencia y ahora que la temporada de fiestas está aquí puedes inspirarte en el peinado de Blake Lively para conseguirlo usando estos productos. 

Por: Sofía Morán

Consigue un cabello ondulado a lo Blake Lively con estos productos. Foto: Twitter y Marisol Peñate

Consigue un cabello ondulado a lo Blake Lively con estos productos. Foto: Twitter y Marisol Peñate

Las celebridades como Blake Lively han encontrado en el cabello ondulado una belleza singular y lo mejor de todo es conseguir un peinado con ondas no es complicado. Las ondas deshechas, ondas con volumen u ondas clásicas hacen que la plancha y las tenacillas estén en su mejor momento. 

Si quieres conseguir unas ondas como las de Blake Lively con plancha o tenaza, puedes utilizar estos productos que puedes encontrar en Vencedor Beauty Supply. 

Lee también: 5 Beauty Gadgets que amarás esta temporada

Protector termal: es importante siempre aplicarse un protector termal porque el cabello necesita una capa protectora del calor que recibirá de la plancha o las tenazas. Hay en crema o líquido.

Proteína Smooth Blow Out Thermal Spray y Blindagem Salon Capilar Leave in, para proteger tu cabello del calor que recibirá al hacer las ondas. Foto: Marisol Peñate

Voluminizador de cabello: las ondas se ven divinas cuando tienen cuerpo y volumen. Se aplica producto para volumen si quieres que te luzcan los rizos con cuerpo. Prueba darles volumen para que se vean diferentes.

Volume & Texture Foam Prorituals y Proteína Liff Volumizer Prorituals, para darle cuerpo a tus ondas. Foto: Marisol Peñate

Podría interesarte: Una  “fantasía galáctica” inspiró el maquillaje y traje artístico de Marisela de Montecristo

Fijación: productos con fijación para que duren más tiempo. Dependiendo de qué tanto te duren las ondas, puedes ponerte espuma antes, pero no debe faltar un poco de spray para que dure toda la noche. 

Espuma fijadora Shape Control Eimi y Original Hairspray Style Stories, para darle fijación a tus ondas. Foto: Marisol Peñate

Brillo finalizador: siempre las gotas de brillo les dan vida a las ondas y hacen que el look se vea natural. Puedes usar brillo en spray para que no las baje.

Prorituals Proteína Glow Shine Spray, para darle un toque de brillo a tu peinado. Foto: Marisol Peñate

Además: Las uñas de carey son la nueva tendencia en Instagram

Champú en seco: si todavía al otro día quieres seguir luciendo tu cabello ondulado, puedes utilizar el champú en seco para aplicarlo y gozar más de tus rizos.

Dry Shampoo Texture Spray, para que puedas disfrutar de tus ondas al día siguiente. Foto: Marisol Peñate

Encuentra estos productos en: Vencedor Beauty Supply, c. c. Plaza Centro, primer nivel; Paseo General Escalón y 89. ª avenida norte, frente a c. c. Balam Quitzé; c. c. La Skina, Santa Tecla; y Beauty2go, página web: www.beauty2go.com.sv, tel.: 2263-2263, WhatsApp: 7840-4100.

En esta nota:
  • Cabello ondulado
  • Blake Lively
  • Peinado de fiesta
  • Productos para ondas

Comentarios