Belleza y Salud

Consejos para cuidar tu cabello en los días de frío

El frío puede causar estragos en tu cabello, por eso es importante que lo cuides para que siempre luzca brillante y lleno de vida. 

Por: Redacción Ella

Consejos para cuidar tu cabello en los días de frío

Consejos para cuidar tu cabello en los días de frío

En los días de frío tu cabello puede estar más débil, con más frizz o incluso más reseco de lo normal, pues las temperaturas bajas complican la retención de humedad. Por ello, para combatir estos efectos negativos en tu melena, necesitas poner en práctica algunos consejos que te ayudarán a devolverle la vitalidad.

Lee también: Maravillosas propiedades del aceite de romero, menta y árbol de té

Cuidado con el agua caliente. No laves tu cabello con agua caliente, pues esta lo reseca y también puede dañar tu cuero cabelludo.

Combate la resequedad. Utiliza productos hidratantes para lavar tu cabello, asegúrate de que estos productos contengan queratina.

Uso de la secadora. Si usarás secadora con aire caliente, aplica un protector térmico y sécalo a 15 centímetros de distancia, así evitarás las puntas abiertas y también la resequedad.  

Adiós al frizz. Para combatir el frizz tienes que mantenerte bien hidratada, así que toma mucha agua e hidrata tu cabello con mascarillas hidratantes.

En esta nota:
  • Cabello
  • Cuidados
  • Días de frío
  • Secadora
  • Tratamientos

Comentarios