Belleza y Salud

Concursante de Miss Universo se encuentra desaparecida

La representante de Sierra Leona aún no ha llegado a Tailandia para participar en el concurso Miss Universo, a pesar de que partió el 3 de diciembre de su país.

Por: Lucía Paniagua

Diversas fanpages especializadas en dar seguimiento a los concursos de belleza han hecho eco de la desaparición de Bangura.(Praew.com)

Diversas fanpages especializadas en dar seguimiento a los concursos de belleza han hecho eco de la desaparición de Bangura. | Praew.com

Las 95 concursantes de Miss Universo 2018 se encuentran realizando diversas actividades en el concurso que lleva poco más de una semana, pero entre las candidatas existe una que aún no ha pisado Tailandia: Marie Esther Bangura, Miss Universo Sierra Leona.

Lee también: Olocuiltense que se respeta echa las pupusas como Marisela de Montecristo

La joven de 18 años acaba de graduarse de bachiller en la Methodist High School y es la tercera Miss Universo en la historia de Sierra Leona. Marie Esther Bangura estudia actualmente arquitectura, según reporta el periódico vietnamita Soha.

Diversas fanpages especializadas en dar seguimiento a los concursos de belleza han hecho eco de la desaparición de Bangura.

Podría interesarte: Judith Ventura, reina del carnaval de San Miguel, es rostro de bolsos Vaiza

La última fotografía colgada en su cuenta de Instagram @bangura_esther fue publicada el 29 de noviembre y en su perfil personal de Facebook aparece como último post una publicación con fines comerciales subida el 4 de diciembre.

En dicho post de Instagram se le ve posando en un bikini color coral y utilizar hashtags como "Rumbo a Miss Universo 2018" y "Miss Universe SL (Sierra Leona) 2018".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#missuniverseSL2018 #sirrraleonebeauty #roadtomissuniverse2018

Una publicación compartida por Esther Bangura (@bangura_esther) el

Alternativa
Pero ¿por qué viajar por barco y no por avión? Tal como se informa, este fue el medio de transporte que seleccionó Miss Sierra Leona. La respuesta probablemente sea el ahorro en costes.

Un vuelo cotizado desde una agencia de viajes en línea, partiendo desde el Aeropuerto Freetown (FNA) hasta el Aeropuerto de Bangkok (BKK) puede ir desde los $2,500 hasta los $3,000. Es probable que Bangura haya optado por viajar en barco por un valor más bajo.

Además: Así es el vestido de gala que Marisela de Montecristo lucirá en Miss Universo

Cabe destacar que la República de Sierra Leona está ubicada en el noroeste del continente africano y viajar en barco hasta Tailandia implica bordear la parte central y sur de África, para luego atravesar el mar Arábigo y navegar hasta el golfo de Tailandia, lo que podría tomar muchos días de viaje.

Según Soha, se esperaba que la miss desembarcara ayer, 6 de diciembre, en Tailandia.

Muchas fanpages se encuentran al pendiente sobre su reaparición y que se encuentre sana y salva.

En esta nota:

Comentarios