Belleza y Salud

Cejas talladas de impacto

Luce cejas con actitud y tállalas con estilo hasta lograr el efecto "pobladas". Enmarca tu mirada con las mejores técnicas, utilizando un maquillaje clave para obtener resultados de impacto como toda una celebridad, similar a las de Gigi Hadid.

Por: Graciela Guardado

Cejas talladas de impacto

Cejas talladas de impacto

La moda también se impone en las técnicas y los tonos del maquillaje, que incluye hasta la forma en cómo se debe enmarcar la mirada, luciendo una cejas en tendencia y acorde a la estructura del rostro. Esta es una guía de los cosméticos que puedes utilizar para crear ese  efecto de cejas "pobladas" que continuará impactando hasta el 2020. 

Brow Sculpting Palette de STUDIOMAKEUP. Esculpe, prepara, forma y llena los huecos de forma natural de la ceja. Xclaim, c.c. Galerías.

 
Instant Lift for Brows de Clinique. Dúo de lápices para cejas: ilumina y define para dar a los ojos un aspecto impactante. Xclaim, c.c. Galerías.


The Brow Multi-Tasker  de Estée Lauder. Esculpe, da forma y define los arcos de tu ceja con este lápiz innovador 3 en 1.  Xclaim, c.c. Galerías.


Just Browsing Brow Palette de STUDIOMAKEUP. El kit viene con las herramientas que necesitas para tener cejas limpias, suaves y perfectas. Xclaim, c.c. Galerías.


Encuéntralos : Xclaim, c.c. Galerías.

En esta nota:

Comentarios