Belleza y Salud

¡Bronceado de lujo! Puedes lograrlo con la ayuda de jugos naturales

¿Pensabas que con un buen bronceador y el sol te era suficiente para agarrar un perfecto bronceado? ¡No! Los alimentos que ingieres también juegan un factor determinante para preparar tu piel. Sácale el máximo provecho al sol y luce un tono dorado de envidia con antioxidantes que te pueden proporcionar los jugos naturales.

Por: Karla Chicas y Xiomara González

¡Los jugos naturales serán tus mejores aliados! Fotos: Erika Rodríguez

¡Los jugos naturales serán tus mejores aliados! Fotos: Erika Rodríguez

Si uno de tus objetivos durante estas vacaciones es aprovechar al máximo el sol para agarrar un poco de color, tienes que empezar a preparar tu piel desde adentro de tu cuerpo. ¿Quieres un bronceado de envidia y que sea más duradero? ¡Los jugos naturales serán tus mejores aliados! 

Cuando hablamos de ingerir frutas o verduras para lograr un buen bronceado, la zanahoria es la primera que pasa por nuestra cabeza. ¡Y no dudamos de sus beneficios! Sin embargo, te traemos otra saludable alternativa que te ayudará a tener un perfecto tono dorado, además de ser una rica fuente de vitaminas y energía para tu piel. 

Ingredientes: 

  • 1 pepino
  • 2 o 3 hojas de col o de acelgas
  • 1 manzana verde
  • ½ limón pelado 
  • 1 taza de frutos del bosque (pueden ser moras, arándanos o frambuesas)

Preparación: 

Lava y corta en pedazos pequeños el pepino. Colócalo en la licuadora junto a las hojas de col o de acelgas, las que hayas preferido. Luego añade la manzana, ya lavada y cortada en cuatro partes, junto con el medio limón pelado. Si deseas agregarle una mayor cantidad de antioxidantes, agrégale la taza de frutos del bosque (este paso es opcional). Licúa bien todos los ingredientes y sirve en el vaso de tu elección.

Puedes tomar este jugo natural todos los días para que veas los resultados en poco tiempo. 

En esta nota:

Comentarios