Belleza y Salud

Bombshell Wild Flowers, la nueva fragancia de Victoria’s Secret

La nueva fragancia de Victoria’s Secret, Bombshell Wild Flowers, ya está en nuestro país y revista Ella fue parte del lanzamiento de esta deliciosa y fresca fragancia.

Avatar del

Por: Ella

La nueva línea de Bombshell Wild Flowrs de Victoria's Secret, incluye crema para cuerpo y manos, fragancia y splash

La nueva línea de Bombshell Wild Flowrs de Victoria's Secret, incluye crema para cuerpo y manos, fragancia y splash

El día de ayer, Victoria’s Secret presentó la nueva fragancia Bombshell Wild Flowers a un exclusivo grupo de mujeres, madres e “influencers” del país, lanzamiento en el que revista Ella fue parte de sus invitados. Para su lanzamiento la marca preparó un evento diferente y muy divertido, un taller de flores donde las invitadas tuvieron la oportunidad de conocer la fragancia, sus notas y línea completa de primera mano y, además, compartir en un divertido y muy relajante taller, en el que aprendieron a hacer un “bouquet” floral para decorar el hogar. Cada una de las invitadas recibió las flores, sus tijeras, la base y el oasis para hacer su arreglo y paso a paso se dejaron guiar por las expertas de Montse Floristería, quienes fueron las asesoras perfectas para las invitadas.

Las invitadas conocieron de cerca la nueva colección de Victoria's Secret, Bobmshell Wild Flower.
Foto: Erika Rodríguez

Leer además: Clinique lanza su nueva crema personalizada 

Entre las invitadas se encontraban: Maria José Díaz, Estefanía Uribe, Anaid de Loyd y Maria Elisa Parker.
Las invitadas pudieron disfrutar de una linda actividad, haciendo su propio arreglo floral junto a las expertas de Floristería Montse.

Después de terminar los arreglos las invitadas pudieron compartir en una rica velada en Lobby GastroBar, con deliciosos entremeses y bebidas creadas especialmente para este evento. Finalmente, compartieron tomándose sus fotos de recuerdo junto a las demás invitadas.

Bombshell Wild Flowers es una fragancia que combina las notas de las flores silvestres, flor de loto y la rosa de neón. La línea incluye el perfume, crema para manos y cuerpo y el splash, de venta en Victoria’s Secret El Salvador.

También puede interesarte: Ellas fueron las mejores vestidas de la alfombra roja de los Latin Billboard 2019

En esta nota:
  • Victoria's Secret
  • Bombshell Wild Flowers
  • Lanzamiento

Comentarios