Belleza y Salud

Bebé es embajadora de marca de shampoo gracias a su abundante e increíble cabellera

Sí, se trata de una bebé. ¿Qué es más increíble? Su fenomenal cabellera o que sea rostro de una marca de shampoo para adultos.

Por: Lucía Paniagua

Bebé es embajadora de marca de shampoo gracias a su abundante e increíble cabellera

Bebé es embajadora de marca de shampoo gracias a su abundante e increíble cabellera

Parece difícil de creer, pero tienes que verlo con tus propios ojos; esta bebé que el pasado 23 de diciembre cumplió su primer año de vida es la embajadora de Pantene más joven que se haya visto para una marca de shampoo dirigida al público adulto.

Lee también: 7 tonos de cabello que serán tendencia este 2019

Baby Chanco cuenta (hasta el cierre de esta nota) con más de 337 mil seguidores en su cuenta de Instagram, gracias a su increíble y abundante cabellera.

La japonesa de 12 meses no es la única embajadora de la campaña “#HairWeGo My Hair Moves Me Forward”, de Pantene Japón, la acompaña Sato Kondô, una presentadora de televisión japonesa que a sus 50 años luce con orgullo sus canas.

"Fuimos directamente con su madre porque la personalidad y el carácter especial de Chanco coinciden con nuestra imagen para las mujeres que queremos apoyar", dijo a People Yoshiaki Okura, director de la línea capilar para la marca P&G en Japón.

Además: Stormi recibe minibolso Louis Vuitton de $1,100 y su reacción es más que fashionista

La campaña fue lanzada oficialmente el pasado 7 de enero. El anuncio va dirigido a las mujeres que "quieren ser positivas y comenzar de nuevo con su cabello".

La pequeña no solo apareció en anuncios de periódicos, sino también protagoniza su propio spot con un guión impregnado de ternura titulado "The Hairy Tale by babychanco #HairWeGo Pantene". El video de 2 minutos cuenta (hasta el cierre de esta nota) con más de 162 mil visitas.

Sí creías que la abundante cabellera de Baby Chanco surgió hace unos cuantos meses te demostramos con esta foto que no es así, donde a los 4 meses ya contaba con su peculiar y abundante cabellera. Mami Kano, madre de la bebé, documenta cada uno de sus movimientos y los comparte en su cuenta de Instagram desde dicha edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

滑り台もたれてみました�� #baby#hair #爆毛 #4ヶ月#4months #爆毛baby

Una publicación compartida por 髪記録 / hair diary (@babychanco) el

En esta nota:

Comentarios