Belleza y Salud

¡Baby alert! Scarlett Johansson se convirtió en mamá por segunda vez

La actriz y su esposo Colin Jost le han dado la bienvenida a su primer hijo juntos. Su nombre es Cosmo y su padre ha pedido privacidad para su familia en estos momentos. 

Por: Karla Chicas

¡Baby alert! Scarlett Johansson se convirtió en mamá por segunda vez

¡Baby alert! Scarlett Johansson se convirtió en mamá por segunda vez

Hace solo un par de días se compartió la noticia de que Scarlett Johansson estaba embarazada. El pasado miércoles 18, con horas de diferencia, la noticia cambió su titular: ¡la actriz acaba de ser mamá por segunda vez!

A pesar de que los rumores de embarazo empezaron a principios de julio, debido a que la artista faltó a varios eventos relacionados con el estreno de la película “Viuda Negra”, no hay duda que todos han quedado sorprendidos ante la confirmación del cómico y guionista Colin Jost, quien se convirtió en padre y se tomó la molestia de escribir en Instagram: “Hemos tenido un bebé, su nombre es Cosmo. Le queremos mucho”.

El nacimiento de Cosmo comparte el contexto de la batalla legal que tiene Johansson con Disney por haber estrenado su reciente película de forma simultánea en la pataforma Disney+, hecho que ha provocado que “Black Widow” haya sido calificada como “fracaso” en taquilla. 

Cosmo es el segundo hijo de la actriz, quien también tiene a Rose Dorothy, de 7 años, con su exmarido Romain Dauriac. Por su lado, Johansson y Jost se comprometieron en 2019 y se casaron en 2020, siendo el tercer matrimonio de la estadounidense.

Por el momento, el nuevo Jost ha pedido privacidad para su familia en estos momentos, así que nos mantendremos a la espera de más detalles sobre el pequeño Cosmo. 
 

En esta nota:
  • Scarlett Johansson
  • Colin Jost
  • embarazo
  • Padres

Comentarios