Belleza y Salud

Aspirantes a Miss Universo 2018 se lucieron en la gala de trajes típicos

Las candidatas a la corona de Miss Universo 2018 desfilaron con sus trajes típicos representando un poco de la cultura e historia de cada uno de sus países de origen.

Por: Sofía Morán

Aspirantes a Miss Universo 2018 se lucieron en la gala de trajes típicos. Fotos: Efe

Aspirantes a Miss Universo 2018 se lucieron en la gala de trajes típicos. Fotos: Efe

Este día las aspirantes a la corona de Miss Universo 2018 se lucieron en el “National Costume Show”, donde se les pudo apreciar vistiendo trajes típicos, inspirados en la cultura e historia de sus países. Esta gala se transmitió en vivo a través del sitio web de la organización.

Relacionado: Así es el traje nacional de Marisela de Montecristo para Miss Universo

Durante esta competencia en el que las participantes permitieron apreciar lo mejor de su cultura y compartieron con los espectadores un show repleto de color e historia, se pudo apreciar un sin número de trajes repletos de colores y con características muy propias de cada nación. A continuación te presentamos algunos de estos diseños. 

La salvadoreña Marisela de Montecristo se enfundó en un traje inspirado en un festival de origen precolombino de Panchimalco. 

El traje que usó Mayra Dias de Brasil resaltó por el amarillo de su traje típico. 

Qin Meisu, representante de China, incluyó en su traje nacional una máscara que impregnó de misterio su presentación.  

Podría interesarte: Meghan Markle contará su vida en un musical

La costarricense, Natalia Carvajal,  se lució como una mariposa Morpho en esta competencia.

Ángela Ponce, representante de España y primera candidata transgénero de este concurso, desfiló con un vestido blanco e incorporó acentos rojos en su look.

La guatemalteca Mariana García desfiló en un traje nacional en el que el color blanco se combinó a la perfección con el negro, rojo y verde. 

Además: Las uñas de carey son la nueva tendencia en Instagram

Valeria Morales, de Colombia, se dejó ver en un traje inspirado en la flor nacional de su país, la orquídea. 

La representante de Vietnam, H'Hen Nie, apareció sobre el escenario de esta competencia con un traje que llamó bastante la atención por los panes que adornaban su vestimenta.

Recuerda que el domingo 16 de diciembre tendrá lugar la competencia oficial del certamen de belleza, desde Bangkok, Tailandia, en el que se dará a conocer a la ganadora de Miss Universo 2018. Mantente pendiente de Ella.sv para conocer más detalles sobre este concurso.

En esta nota:

Comentarios