Belleza y Salud

Así fue encontrada Miss Sierra Leona, luego de informarse como desaparecida

Luego de haber sido reportada como "desaparecida", la candidata a convertirse en Miss Universo por Sierra Leona, reaparece dos días después en la misma cuenta de Instagram que había reportado el hecho.

Por: Graciela Guardado

Así fue encontrada Miss Sierra Leona, luego de informarse como desaparecida

Así fue encontrada Miss Sierra Leona, luego de informarse como desaparecida

Se trata de Marie Esther Bangura, una joven de 18 años, quien decidió llegar al certamen de belleza, Tailandia, en barco y no por avión, según indicó un portal internacional. Sin embargo, no llegó en la fecha acordada. En esos días la concursante escribió en su cuenta de Instagram: “¡Nuestro viaje a Miss Universo comienza!”.

Lee al respecto: Concursante de Miss Universo se encuentra desaparecida

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And our journey begins to the MISS UNIVERSE COMPETITION

A post shared by By IAMSL Pageant Agency (@missuniversesierraleone) on

Recientemente, la cuenta de fans @missuniversefamily informó que Mari Esther Bangura arribó a Bangkok el día de hoy a la 1:15 p.m. (hora local), justo para la etapa final de Miss Universo 2018. Además comunicó que la joven estaría únicamente como espectadora del concurso y no como participante del mismo. Argumenta que los motivos son por impuntualidad en el registro y por no estar en los ensayos e indicaciones previas, como requisito del evento, al igual que el resto de las 95 candidatas.

Te puede interesar: Aspirantes a Miss Universo 2018 se lucieron en la gala de trajes típicos

Por su parte, Marie Esther no ha brindado versión de los hechos, únicamente ha agradecido a sus fans, quienes han expresado su descontento, ya que este es el segundo año, de tres,  que  Sierra Leona figuran entre los países participantes que no compiten formalmente.

Conoce: El traje nacional de Marisela de Montecristo para Miss Universo

En esta nota:

Comentarios