Belleza y Salud

Así es el vestido de gala que Marisela de Montecristo lucirá en Miss Universo

La  bella representante de El Salvador en Miss Universo 2018, Marisela de Montecristo,  confesó en una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram cómo es su vestido de gala, su traje regional y cómo es su relación con su compañera de habitación.

Por: Lucía Paniagua

Así es el vestido de gala que Marisela de Montecristo lucirá en Miss UniversoLucía Paniagua

La competencia de Miss Universo arrancó. Marisela de Montecristo ya se registró como participante oficial del certamen y se le otorgó la banda con el nombre de El Salvador, la cual la acredita como representante oficial de la belleza salvadoreña en la 67.ª edición del concurso Miss Universo.

RELACIONADO: Este es el puesto que ocupa Marisela de Montecristo en el top 20 de los missólogos

La olocuiltense se dirigió a todos sus fans a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, en la que reveló detalles como que su compañera de cuarto es Aldy Bernard, Miss República Dominicana. Afirmó que ama la cultura de dicho país caribeño y cómo es la personalidad de Aldy.  “La he pasado súper bien con ella, es bien humilde, bien tranquila y es bien graciosa”, indicó.

Asimismo, reveló detalles de cómo es su traje regional: “Es bien alegre, bonito, delicado, un poco sexi”, dijo entre sonrisas cómplices, aunque afirmó que no se pasa de la raya.

Pero Marisela demostró una gran fascinación cuando comentó cómo está diseñado su vestido de gala, el cual es una creación de la salvadoreña Johana Hernández, bajo su marca Glaudi. “Yo veo el vestido y pienso en 'royalty' (realeza), y es precisamente lo que yo buscaba: mi color favorito, (que tenga) brillo, porque saben que me encanta el brillo. Es delicado y fino. Es un vestido que yo lo amo”, comentó emocionada.

Marisela también envió un mensaje a los “haters” que pueden llegar a criticar el vestido de gala que utilizará en Miss Universo 2018. “Al que no le vaya a gustar ese vestido 'I'm sorry' (lo siento)", sentenció la Miss El Salvador.

Si quieres ver cómo le fue este día en Miss Universo a Marisela de Montecristo, Miss El Salvador, no dejes de visitar nuestro Instagram (@revistaella), donde encontrarás fotografías de su visita al Templo del Amanecer en Bangkok, Tailandia.

En esta nota:

Comentarios