Vida

5 lugares adonde puedes ir a comer y pasarla bien en San Miguel

Los fines de semana son ideales para botar el estrés, salir de la rutina y hacer turismo local. Si ahora te decides por conocer parte del oriente del país, San Miguel cuenta con diversos lugares a los que puedes ir a comer para que disfrutes junto a tus compañeros de aventura.  

Por: Karla Chicas

5 lugares adonde puedes ir a comer y pasarla bien en San Miguel

5 lugares adonde puedes ir a comer y pasarla bien en San Miguel

¿Qué se te antoja comer este fin de semana? ¿Te inclinas más por un asado, comida mexicana o pizza artesanal? Si tienes planes de viajar al oriente del país, San Miguel es un acertado destino para disfrutar de sus lugares turísticos y gastronomía. Estos son algunos sitios que te recomendamos para que pases un buen momento con tu familia, amigos o pareja. 

Podría interesarte: ¿Coffeelover? 6 lugares para disfrutar de una taza de café en diferentes partes del país

Lee también: ¿Turismo y gastronomía? ¡Por supuesto! 5 restaurantes que debes visitar en Santa Ana

1

Restaurante Los Poblanos

2

Fontana Restaurante & Beer Garden

Una completa alternativa que te ofrece un área de restaurante para que puedas asistir con tu familia y otra área por si deseas diversión nocturna, donde podrás disfrutar de música en vivo y cervezas internacionales y artesanales con tus amigos.
Dirección: avenida Roosevelt Norte n.º 409.

 

3

Don Beto

Otra alternativa de restaurante mexicano con un espacio moderno, alegre y dinámico. Cuentan con 20 años de trayectoria y con un amplio menú. Entre sus especialidades están: El Machete, El Huarache, la Quesadilla de la Plaza y Frijoles con Veneno. Los viernes, sábados y domingos encontrarás desayunos desde las 7 de la mañana. 
Ubicación: Av. Roosevelt n.º 405, contiguo al Hotel Villa San Miguel.

 

4

Asados del Campo

Si se te antoja algo más casero como sopa de gallina india, pescado asado, mariscada o carne de res y de cerdo, este restaurante es una de tus mejores opciones. También cuenta con áreas verdes, ya que te ofrecen un ambiente rústico.
Ubicación: carretera Litoral, colonia Jardines del Río, a dos cuadras del redondel Los Leones.

5

La Tartaleta

Aunque es más conocida por su trabajo con pasteles, también encontrarás en sus dos sucursales: pastas, ensaladas, sándwiches, pizzas, hamburguesas, desayunos y más. Y si gustas de un postre o una porción de pastel, estás en el lugar indicado.
Ubicación: Av. Roosevelt y Villa San Miguel y sucursal Metrocentro.

 

En esta nota:

Comentarios