Belleza y Salud

Un solo maquillaje para tu fiesta de día y de noche

Luce hermosa y radiante al instante,  con estos cinco consejos prácticos sobre cómo maquillarte para asistir a una de las celebraciones más importante de tu vida: tu graduación.

Por: Graciela Guardado

Un solo maquillaje para tu fiesta de día y de nocheJonathan Aguilar

La idea es que en poco tiempo puedas maquillarte para una gran celebración y como toda una profesional. Los siguientes "tips" son básicos y fáciles de practicar. 

Lee también: Cero polvos para lucir un maquillaje perfecto

1

Acentúa tus facciones 

Realiza la técnica del "contouring", perfilando tu rostro previamente limpio y humectado,  para que tu maquillaje pueda acentuarse con facilidad y brinde un aspecto natural y dure por horas.

2

Mirada impactante 

ELa propuesta de maquillar  tus ojos en tonos oscuros con efecto ahumado siempre es la mejor opción para todo momento festivo. Anímate a lucirlo aplicando sombras "dark" en el párpado superior e inferior de tu ojo.

3

Labios provocativos 

Acentuar tus labios  para un festejo te dará actitud y presencia. Puedes probar con diversos tonos siempre y cuando maticen con tu mirada. Recuerda cuidar el equilibrio en tu maquillaje.
 

4

Cejas expresivas 

Definir tus cejas con aspecto despeinado   y tonos naturales es la tendencia del momento. No olvides enfatizar en ellas porque de seguro enmarcarán tu mirada luciendo expresivas.

5

Pómulos frescos 

El efecto  "glowy" en los pómulos es lo nuevo, se trata de maquillar tus mejías al natural, brindado ese efecto saludable y fresco, que se logra con la técnica del "strobing".

En esta nota:

Comentarios