Belleza y Salud

¿Te vas de viaje? 5 productos de belleza que no deben faltar en tu cosmetiquera

Por nada del mundo te vayas de viaje sin contar con tu kit básico de belleza que debes llevar en tu cosmetiquera para que estés siempre bella. 

Por: Redacción Ella

¿Te vas de viaje? 5 productos de belleza que no deben faltar en tu cosmetiquera

¿Te vas de viaje? 5 productos de belleza que no deben faltar en tu cosmetiquera

Las vacaciones son sinónimos de viajes, ya sea a la playa, a la montaña o a cualquier destino en donde te puedas desconectar del ajetreo cotidiano.

Sin embargo, debes tener en cuenta que para lucir siempre maquillada en esos días de "relax", basta y sobra que cuentes con los siguientes productos de belleza. ¡Hazlos tus aliados!
1

Polvos translúcidos y base con filtro solar

Estos dos elementos te ayudarán a proteger tu piel de la exposición solar y también a mantenerla en óptimas condiciones.

2

Delineador de ojos

Se recomienda llevar uno a prueba de agua. Puedes optar por aquellas fórmulas en gel, realmente son buenísimas.

3

Máscara de pestaña

Las pestañas son un punto focal del rostro, mantenerlas hermosas es primordial. Por tanto, puedes elegir por una máscara de pestañas waterproof, en caso decidas sumergirte en piscinas.

4

Una barra de labios

Esta puede ser de un tono de temporada, aunque lo ideal es mantener los labios al natural y humectados con la ayuda de un bálsamo.

5

Finalmente, un rubor

Se recomienda que este sea con acabado de efecto bronceador, para darle a tu rostro un acabado sutil y apto para la temporada.

¡No dejes pasar ninguno de estos productos y así lograrás verte siempre bella! 

En esta nota:

Comentarios