Vida

Te sorprenderán estos 7 tips para verte y sentirte bien durante el embarazo

Estar embarazada o ser mamá no es sinónimo descuidar la belleza. La conocida blogger salvadoreña, María José Díaz, te brinda 7 tips de belleza y moda para sentirte plena durante el embarazo.  

Por: Karla Chicas

Te sorprenderán estos 7 tips para verte y sentirte bien durante el embarazo. Foto: Cortesía.

Te sorprenderán estos 7 tips para verte y sentirte bien durante el embarazo. Foto: Cortesía.

Esperar a un bebé no es nada fácil, por eso le pedimos consejos a una experta en el campo de la belleza y de la moda: María José Díaz, para darte la clave de cómo lucir y sentirte bien durante el embarazo, (aprovechando que ella también está en la dulce espera). 

Lee también: ¿Te atreves? Ser mamá después de los 40

“¡Verse bien es importante para sentirse bien! Yo creo firmemente que para tener energía y estar llena de vida es importante lucir linda y hacer las paces con tu cuerpo, con los cambios que va experimentando y amarlo como es”, explica la blogger salvadoreña.

Así como ella ha logrado mantener su estilo durante el embarazo, también te comparte los siguientes tips  para que tú también te veas y sientas bella estando embarazada o siendo mamá:

1

Cabello impecable y piel radiante

Opta por un buen corte de cabello que te sea funcional y por tratamientos y mascarillas para mantener su cuidado. Además, cuida la piel de tu cuerpo y rostro, manteniéndola hidrata, limpia y protegida.  Durante el embarazo no necesitas mucho maquillaje. María José recomienda usar lo básico, como corrector, blush, rímel y labios hidratados. 

2

Vestuario según tu estado de ánimo

El calor, el trabajo, el fin de semana y otros representan un desafío, pero haz un plan y opta por vestirte pensando en el momento.  Decide antes cómo te quieres ver y con qué piezas cuentas para ese momento. Recomienda guardar la ropa que ya no te queda o mantener en un espacio especial de tu clóset la ropa que si te queda. 

3

Pieza clave

Siempre agrega un accesorio y/o una pieza que le dé un toque diferente a tu look. Los aritos  y los accesorios de pelo siempre te van a quedar, así que puedes invertir en prendas que te encanten y que puedas lucir con todo para darle un look diferente con accesorios, hasta al outfit más sencillo. Ejemplo: aritos, ganchos de pelo y joyas. 

4

¡Benditos básicos!

Combina básicos para crear looks elegantes o casuales. Menos es más y a veces unir prendas básicas dan un resultado muy sofisticado a cualquier look. 

5

Define tu silueta

Escoge piezas cómo vestidos ajustados que definan tu nueva silueta y juega con diferentes largos. Los vestidos son lo más cómodo que hay, también puedes usar faldas largas, a la rodilla o vestidos cortos que se ajusten a tu cuerpo para lucir cómoda y en tendencia. 

Foto: Cortesía
7

El full negro, el full blanco y los brillantes

En esta nota:

Comentarios