En Pareja

¿Te cortaron? 5 razones por las que un hombre decide terminar una relación amorosa

¿Todo iba bien en tu relación hasta que él puso punto final y tú no entiendes qué fue lo que pasó? Si has pasado una situación similar, a lo mejor en este listado descubras las posibles razones por las que ese hombre decidió cortar la relación. 
Avatar del

Por: Redacción Ella

¿Te cortaron? 5 razones por las que un hombre decide terminar una relación amorosa

¿Te cortaron? 5 razones por las que un hombre decide terminar una relación amorosa

Si la relación en la que estás, según tú, marcha de maravilla y de repente ese hombre al que amas decide de la noche a la mañana terminarla, seguramente te dejará con mil  dudas en la cabeza, pero a continuación te presentamos las cinco posibles razones por las que ese hombre decidió decirte, “lo siento,  pero no”. 

1

No está preparado para una nueva relación

Si te dice: “no estoy preparado para una nueva relación” probablemente sigue pensando en su ex o si ya la olvidó, en lugar de adquirir un compromiso serio contigo, prefiere gozar de las libertades que le da la soltería.

2

No es lo más importante para ti

Si una de las razones que te da para terminar es “no soy lo más importante para ti”, es porque aunque no es tan dado al sentimentalismo siente que no le prestas demasiada atención y  piensa que a ti te preocupan otras cosas antes que él, por eso prefiere cortar con la relación.

3

Discuten demasiado

Si en cada oportunidad que tenías peleabas por cada cosa que decía o hacía, seguramente la razón que te dio para terminar fue “discutimos demasiado” y es que a un hombre no le hace gracia pasar peleando por todo y por nada, entonces es muy probable que ya no quiera tu compañía y por eso opta por dejarte.

4

Los grandes detalles fallaron

Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Western Sydney de Australia determinó que ellos deciden romper el vínculo con su chica por la falta del sentido del humor, ausencia de confianza y la mala relación íntima.

5

Existe alguien más

Si tu pareja encontró refugio en otros brazos, aunque el romance sea pasajero, será un motivo para decir adiós. Así que si te diste cuenta que hay alguien más que a él le interesa y por eso te dejó, no vale la pena que desperdicies tu vida pensando más en él, mejor sigue tu camino.

En esta nota:
  • Pareja
  • Ruptura
  • Relación

Comentarios