¿Qué me cuentas?

¡Taco de ojo! ¿Quién de estos 5 galanes no pasa de moda a pesar de la edad?

¿Chayanne, Luis Miguel, Alejandro Fernández, Ricky Martin o Alejandro Sanz? Tal parece que el paso de los años no les cae nada mal a estos galanes de la música, que siguen manteniendo su atractivo a pesar de la edad. ¿A cuál prefieres tú?

Por: Karla Chicas

Así como su música no pasa de moda, su atractivo también se niega a ceder a pesar de la edad. Estos cinco galanes aún se siguen conservando así de bien como hace 15 o 20 años y conquistando los corazones de muchas mujeres. ¿Cuál es tu preferido?

Podría interesarte: Conoce al nuevo “crush” de la realeza europea: el príncipe Nicolás de Dinamarca, ¡de tan solo 19 años!

Lee también: Estas son las razones por las que morimos por el guapo Toni Costa y estamos ansiosas de su llegada a El Salvador

1

Alejandro Fernández

Con 47 años de edad, el Potrillo aún es un rompecorazones no solo por su voz, sino por su físico. No hay duda de que las canas le sientan a la perfección. Recientemente, el cantante mostró su faceta pop con Sebastián Yatra.

Trabajar en domingo es pecado ..... pero alguien tiene q hacer esa chamba !! Jajajaja buen domingo

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

2

Luis Miguel

La serie que lanzó Netfix sobre su vida revivió el amor de muchas hacia este hombre de 48 años. Aunque tuvo problemas de sobrepeso hace un par de años, en la actualidad se ha visto al Sol de México renovado, más delgado y hasta con nuevo look.

3

Ricky Martin

A pesar de sus 47 años de edad y de sus preferencias sexuales, el puertorriqueño no ha perdido su encanto. Su barba perfecta, su sonrisa y su estilo nunca pasan desapercibidos.  

@attitudemag

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Preparándome pal sol de España ���� que estoy loco por estar allá.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

4

Alejandro Sanz

El próximo diciembre, el cantante español llega a sus cinco décadas. Es padre de cuatro hijos y no hay duda de que sigue robando los suspiros de muchas de sus fans.

5

Chayanne

A este hombre definitivamente no le pasan los años. Acaba de llegar a las cinco décadas el pasado junio y su carisma y encanto prevalecen. Su mirada, su sonrisa y sus camanances dejan muda a más de una. 

Me afeito la barba o me la dejo? �� #chayanne #getfit #getfit21

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

En esta nota:
  • Famosos
  • Galanes
  • Chayanne
  • Ricky Martin
  • Alejandro Sanz
  • Alejandro Fernández
  • Luis Miguel

Comentarios