Moda

¡Sofisticada y chic! 5 carteras salvadoreñas repletas de colores y texturas para complementar tu outfit

Las carteras diseñadas por manos salvadoreñas le darán a tu look un toque sofisticado y su versatilidad te permitirá combinarlas con cualquier tipo de estilo.

Por: Sofía Morán

Diseño en color vibrante de March by Marcela Jiménez. Foto: Erika Rodríguez

Diseño en color vibrante de March by Marcela Jiménez. Foto: Erika Rodríguez

La creatividad y el diseño local se pueden descubrir en múltiples elementos y en esta oportunidad te presentamos una selección de carteras de marcas salvadoreñas que complementarán tu look y le darán un toque original, lleno de texturas y colores.

1

March by Marcela Jiménez

Esta marca te ofrece diferentes tipos de carteras hechas a mano con materiales de alta calidad y con detalles bordados a mano. Con este diseño podrás lucir chic y elegante gracias a la combinación de colores y su delicado bordado.

2

Raquel Arana

Las carteras de Raquel Arana son diseñadas con tela que ella misma ilustra y se confeccionan a mano bajo altos estándares de calidad por artesanos salvadoreños. Las carteras de esta marca cuentan una historia y este totebag de Flamingos será tu aliada perfecta para los días de vacaciones. 

 

3

Matu

En Matu elaboran carteras 100% a mano por artesanos salvadoreños y con detalles delicados que le proporcionarán a tu look un toque sutil de elegancia. Con esta boho bucket sin duda deslumbrarás.

4

Dalexa

Las carteras Dalexa son de alta calidad con diseños innovadores para todos los gustos. Este diseño conjuga tonalidades suaves y metalizadas que le proporcionan cierto encanto para que luzcas espectacular.

5

Kalea

Esta marca te cautivará con sus propuestas de carteras de diferentes diseños y colores vibrantes. Para esta época de vacaciones una cartera con estampado marino hará que te veas muy acorde a la temporada.

 

��! #shopkalea #modaelsalvador #mystyle #moda #accesorios #shopping #purse #hechoenelsalvador

Una publicación compartida por Kalea (@kaleasv) el

En esta nota:
  • Carteras
  • Diseño salvadoreño
  • Texturas
  • Colores

Comentarios