En Pareja

¿¡Sexo poco placentero!? Tranquila, con estos 5 truquitos podrás cambiar esta situación

Se supone que el sexo debería ser placentero, además de crear intimidad con tu pareja y fortalecer el vínculo emocional y físico que existe entre ustedes. Si el sexo no va bien, deberás poner en práctica estos truquitos. 

Por: Redacción Ella

¿¡Sexo poco placentero!? Tranquila, con estos 5 truquitos podrás cambiar esta situación

¿¡Sexo poco placentero!? Tranquila, con estos 5 truquitos podrás cambiar esta situación

Cuando el sexo no es placentero,  no se logra disfrutar ni fortalecer lazos con tu. Por eso te invitamos a descubrir algunos truquitos para que puedas disfrutar del tipo de sexo que te mereces.

Podría interesarte: Qué es el orgasmómetro y qué nos puede enseñar sobre sexo y el placer femenino

Lee también: ¡Sintonía! 3 puntos de atracción sexual entre mujeres y hombres

1

Dale opciones y apóyalo

Una forma poco hiriente de decirle que es malo en la cama sería darle opciones e ideas, guiándolo con palabras o mostrándole lo que quieres, entre más detallista seas, él lo intentará con más confianza y si lo hace bien, díselo para que lo siga haciendo. 

 

2

Toma el control

Si tu pareja no lo está haciendo bien, es mejor que tomes el control y busques ese orgasmo que te mereces, porque sin duda él ya se dio cuenta de que no es muy bueno en lo que hace, por eso no protestará si eres tú quien busca llegar al clímax. Así que súbete en él, encuentra el ritmo que te guste y disfruta. 

 

3

Prueba con diferentes posiciones

Si han estado practicando una misma posición por mucho tiempo, ahí está la raíz del mal sexo, por ello deben experimentar diferentes posturas para encontrar el placer. 

 

4

Muéstrate positiva

Ya que ambos son conscientes del problema que están teniendo con el sexo, lo mejor es que lo hablen para no desanimarse y encontrar una solución juntos. Recuerda que el sexo no solo es placer, también conlleva jugueteo, pasión y exploración. 

 

5

Mejor no finjas

Si finges un orgasmo, tu pareja pensará que logra satisfacerte, por ello aunque te sientas mal por él, es mejor que no finjas. 

 

En esta nota:
  • Pareja
  • Intimidad
  • Sexo
  • Placer

Comentarios