Belleza y Salud

¿Será que Meghan Markle lucirá como Kate Middleton a horas después de haber dado a luz?

Todas quedamos sorprendidas al ver la imagen de una Kate Middleton radiante, saliendo del hospital, con el pequeño Louis en brazos, a solo horas de haber dado a luz. Descubrimos su secreto y estamos a la espera de ver cómo lucirá Meghan Markle al momento de presentar a su primer hijo. 

Por: Karla Chicas

¿Será que Meghan Markle lucirá como Kate Middleton a horas después de haber dado a luz?

¿Será que Meghan Markle lucirá como Kate Middleton a horas después de haber dado a luz?

Hace poco más de un año, la duquesa de Cambridge dio a luz a su tercer hijo y las imágenes que compartió la Casa Real, de Kate Middleton saliendo radiante del hospital, hicieron que nos preguntáramos: ¿cómo hace para lucir tan bien (¡y en tacones!) a solo horas después de haber estado en labor de parto? 

Relacionado: 8 curiosidades sobre el bebé de los duques de Sussex

Este día, después de que el príncipe Harry anunciara el nacimiento de su hijo, no podemos dejar de pensar si Meghan Markle lucirá con una impecable apariencia física, tal como Kate  lo ha hecho en sus tres partos. 

Podría interesarte: Kate Middleton y Meghan Markle en un nuevo duelo de estilo

Sin embargo, sabemos que la duquesa de Cambridge ha contado con ayuda extra y descubrimos su secreto para que haya lucido tan natural, sin dejar de lado la elegancia: 

1

Estancias cortas

Las estancias cortas en el hospital, después de haber dado a luz, no es una novedad en Reino Unido. Según una investigación del diario The Guardian en 2016, las mamás británicas son las enviadas a casa, después del parto, con el menor tiempo que en cualquier otro país desarrollado.  En promedio, las mujeres pasan solo un día y medio en el hospital.

Sin embargo, Meghan y Harry descartaron el hospital de Londres, donde nacieron los tres hijos de Kate y el príncipe William, y aún se desconoce si lo tuvo en un hospital o en la residencia de la pareja en Windsor.

2

Corta labor de parto

La cantidad promedio de parto es de 16 horas, el segundo promedio es de aproximadamente 8 horas, mientras que el tercero es de 4 a 8 horas. Kate entra en la última categoría, que suele ser la menos difícil para el cuerpo, sobre todo, si ella pudo haber recibido una epidural que minimizara el trauma en el cuerpo. ¿En qué categoría entrará Meghan?

 

3

¡Buena salud!

La duquesa de Cambridge cuidó mucho de su salud durante el embarazo y no ganó peso excesivo. La ventaja de ser de la realeza es que puedes dormir lo suficiente, alimentarte bien y no dejar de tomar vitaminas. Por su parte, Meghan cuenta con esta misma ventaja. 

4

Un equipo que la respalda

Lucir radiante y con estilo, después de solo horas de haber dado a luz, es posible siempre y cuando tengas la ayuda de profesionales. Kate siempre ha contado con el apoyo de su peinadora Amanda Cook Tucker, y es de esperar a ver si Meghan también contará con un equipo propio de profesionales.

En esta nota:

Comentarios