Vida

¿Se te apetece una malteada gigante? Encuéntrala en estos lugares del país

Si eres amante de los postres, ¡estas malteadas gigantes son para ti! Las hay de todos los sabores, colores y tamaños. Este puede ser el día ideal para hacer un tour en estos lugares del país y endulzarte la vida. 

Por: Karla Chicas

¿Se te apetece una malteada gigante? Encuéntrala en estos lugares del país. Foto: Erika Rodríguez

¿Se te apetece una malteada gigante? Encuéntrala en estos lugares del país. Foto: Erika Rodríguez

Aprovecha el fin de semana para endulzarte no solo el paladar, sino la vida. Y es que las malteadas gigantes han venido a revolucionar el mundo de los postres con todo tipo de placeres culposos. Si estás dispuesta a una dosis de dulzura, estos son algunos lugares del país donde puedes disfrutar de una: 

Podría interesarte: ¿Fin de semana de playa? ¡3 hoteles adonde podrás disfrutar y descansar!

Lee también: ¿A dónde ir? Suchitoto, pintoresca y exquisita

1

Chillísimo

En este Brain Freezer Bar encontrarás desde postres helados hasta bebidas “Chill”. Entre sus especialidades están el French Vanilla Coffee Milkshake, Pink Lemonade Freezie, Unicorn Milkshake y Strawberry Shortcake Milkshake. ¿Cuál se te antoja?

2

Café Morita

¿Deseas un Nutella Shake, un Funfetti Cake Shake o un Red Velvet Cake Shake? Café Morita ha creado tus postres favoritos en bebidas, además de otras alternativas que pueden ser una buena opción para endulzarte este fin de semana.

3

Holy Sweet

¿Ya has escuchado hablar de The Parking Lot? Es un lugar donde encuentras todo tipo de comida. Entre esas opciones encontrarás a Holy Sweet y sus diferentes sabores de milkshakes y smoothies que te causarán adicción. 

4

Moris Rooftop

Entre el amplio menú del conocido café-bar ubicado en el Centro Histórico de San Salvador destacan sus sabrosas malteadas. Para estos días caluros, ¿qué tal si te das una vuelta por estos lados?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingo para compartir una deliciosa bebida con tu familia en @morisrooftop �� Te esperamos!

Una publicación compartida de Mori's Rooftop (@morisrooftop) el

5

Coffee Tempo

De lo contrario, si lo que buscas es una malteada ácida y no dulce, en Coffee Tempo te está esperando un “Kriptonita”. Una mezcla perfecta de acidez, picante y dulce. ¿Te animas a probarlo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arrayan brava #chile #acido

Una publicación compartida de Coffee tempo (@coffeetemposv) el

En esta nota:

Comentarios