Celebridades

¡Se estrenaron! Estas celebridades festejaron el Día del Padre por primera vez

Este Día del Padre, hubo famosos que lo celebraron por primera ocasión, como Camilo Echeverry, A$AP, J Balvin, Álex Fernández, Nick Jonas y muchos más.

Por: Xiomara González

1

Camilo disfruta está etapa al máximo

Camilo Echeverry, quien recibió en abril pasado a su hija, Índigo, a quien tuvo con la cantante Evaluna Montaner, está disfrutando está nueva etapa, así que pasó un día muy especial al lado de su pequeña familia.

2

Alex Fernández feliz con su hija

Alex Fernández Jr., hijo del cantante mexicano Alejandro Fernández, se convirtió en papá en marzo pasado cuando recibió a su primera hija, Mía. Por supuesto, él y su esposa Alexia Hernández, están muy contentos con su nena y pasaron un maravilloso día en familia con los Fernández.

3

J Balvin y su pequeño Río

Aunque el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer nació en junio pasado, este fue el primer año que el cantante de reggaetón celebró esta fecha tan especial al lado de su hijo, Río, ya oficialmente. “Ser padre siempre ha sido uno de mis grandes sueños”, contó el cantante colombiano.

4

Nick Jonas y su hija Malti

Gracias a la gestación subrogada, Nick Jonas y Priyanka Chopra pudieron convertirse en padres en enero pasado. Nick festejó en grande el Día del Padre al lado de su esposa y su pequeña, Malti Marie. “El peso de todo es mucho más intenso. Creo que ahora se trata de intentar estar lo más presente posible y ser lo más considerado posible con tu familia, pero también con los viajes de otras personas. Estoy muy agradecido por (Malti) y la maravillosa perspectiva de ser padre”, indicó el artista a Variety.

Por otra parte, esta foto compartió en Instagram donde también escribió lo que siente por celebrar su primer Día del Padre.

5

A$AP Rocky vivió un día muy especial junto a Rihanna y su bebé

Rihanna y A$AP Rocky sorprendieron al anunciar que esperaban a su primer bebé, el cual recién ha nacido en mayo pasado. Por primera vez, el rapero celebró un día muy especial al lado de su hijo y la cantante.

Ella encuesta

En esta nota:
  • Camilo Echeverry
  • Nick Jonas
  • A$AP Rocky
  • Alex Fernández
  • J Balvin

Comentarios