En Pareja

¿Se acabó el amor? 5 señales que indican que tu relación amorosa se estancó y corre peligro de terminarse

¿Si sientes que tu pareja ya no es tan detallista como antes o notas que la relación se está tornando fría?, puede que se esté estancando. Presta atención a estas señales y pon manos a la obra para reavivar la llama del amor, si no quieres que se termine.
Avatar del

Por: Redacción Ella

Señales que indican que tu relación amorosa se estancó y corre peligro de terminarse.

Señales que indican que tu relación amorosa se estancó y corre peligro de terminarse.

De pronto comienzas a notar que tu pareja no se comporta como antes y los detalles se han ausentado, si este es el caso puede que tu relación amorosa esté estancada y en riesgo de terminarse, por eso te presentamos cinco señales que te ayudarán a saber si  tu relación no marcha bien para que puedas buscar una solución que les beneficie a ambos. 
1

Aburrimiento y falta de interés

Compartes con él una idea para hacer una actividad juntos y no muestra el más mínimo interés en participar de ella, no se entusiasma con tus logros y cuando conversan  o pasan tiempo juntos el aburrimiento se hace presente de inmediato.  

2

Escaso contacto físico y gestos de amor

Si ya no caminan de la mano y las dosis de abrazos han disminuido presta atención porque es una clara señal de que algo anda mal. Recuerda que una relación se alimenta de los pequeños detalles como sonrisas y miradas tiernas. 

3

Aumentan las discusiones

Si tu relación está estancada las interacciones positivas va a ser escasas y tú y tu pareja discuten más seguido y por pequeñeces, pues los niveles de tolerancia hacia lo negativo han disminuido. 

4

La intimidad no es como antes

Tu pareja ya no se muestra interesado en ti y prefiere descansar, mucho ojo porque está es una clara señal de que la relación está estancada, así que no tardes mucho en solventar esta dificultad.

5

Pasa más tiempo con sus amigos

Si tu pareja prefiere pasar tiempo con sus amigos y prefiere su compañía más que la tuya, en verdad la relación no está marchando como debería. Por ello conviene que busquen una solución que los lleve a determinar si aún hay algo que rescatar o dar por terminada la relación.

En esta nota:
  • Pareja
  • Relación amorosa

Comentarios