¿Se acabó el amor? 5 señales que indican que tu relación amorosa se estancó y corre peligro de terminarse

Señales que indican que tu relación amorosa se estancó y corre peligro de terminarse.
Aburrimiento y falta de interés
Compartes con él una idea para hacer una actividad juntos y no muestra el más mínimo interés en participar de ella, no se entusiasma con tus logros y cuando conversan o pasan tiempo juntos el aburrimiento se hace presente de inmediato.
Escaso contacto físico y gestos de amor
Si ya no caminan de la mano y las dosis de abrazos han disminuido presta atención porque es una clara señal de que algo anda mal. Recuerda que una relación se alimenta de los pequeños detalles como sonrisas y miradas tiernas.
Aumentan las discusiones
Si tu relación está estancada las interacciones positivas va a ser escasas y tú y tu pareja discuten más seguido y por pequeñeces, pues los niveles de tolerancia hacia lo negativo han disminuido.
La intimidad no es como antes
Tu pareja ya no se muestra interesado en ti y prefiere descansar, mucho ojo porque está es una clara señal de que la relación está estancada, así que no tardes mucho en solventar esta dificultad.
Pasa más tiempo con sus amigos
Si tu pareja prefiere pasar tiempo con sus amigos y prefiere su compañía más que la tuya, en verdad la relación no está marchando como debería. Por ello conviene que busquen una solución que los lleve a determinar si aún hay algo que rescatar o dar por terminada la relación.
Comentarios