Belleza y Salud

Sácale provecho al bálsamo labial

Básicamente se utiliza para hidratar los labios, pero, hay otros usos que puedes darle al bálsamo labial. Descúbrelos.

Por: Rhina Montalvo

Aparte de hidratar los labios, el bálsamo labial tiene otros interesantes usos.

Aparte de hidratar los labios, el bálsamo labial tiene otros interesantes usos.


Si bien el bálsamo labial se aplica para hidratar y suavizar los labios, sobre todo si hay frío y viento; también debes saber que no es la única función del bálsamo labial. Hay otras formas de utilizarlo que no te imaginas. Te presentamos cinco alternativas de uso del bálsamo de labios que seguramente desconoces.

Te puede interesar: Los 5 tonos de lipstick que mejor le van a las morenas

1

Corrige errores de maquillaje

¿Te delineaste mal el ojo y te manchaste? ¿Tienes exceso de labial o se te fue la mano con la sombra? No te preocupes, pon bálsamo labial en un hisopo y utilízalo para limpiar  pequeñas imperfecciones de maquillaje.

2

Hidrata las manos

Si ya no tienes crema hidratante para manos, puedes usar el bálsamo de labios en las zonas más secas y después frótate bien las manos para repartir el producto uniformemente.    

   

3

Suaviza las líneas de expresión

Para que te deshagas de las terribles “patas de gallo” y otras líneas de expresión, con pequeños toquecitos y con el dedo anular ponte el bálsamo labial en el contorno de tus ojos; esto hidrata la piel de esa zona y te ayudar a minimizar las líneas de expresión. 

4

Cejas uniformes

¿Son tus cejas rebeldes y algunos pelitos no se te acomodan? Aplica un poco de bálsamo labial sobre ellos, así lograrás que se mantengan en su puesto.

5

Hidrata la nariz

Si estás con gripe o te ha llegado la molesta alergia por el cambio del clima, es normal que te suenes constantemente, provocando irritación y resequedad en tu nariz; ten calma, ponte un poco de bálsamo de labios alrededor de esta, te ayudará a hidratarla y calmar la picazón.

En esta nota:
  • Belleza y salud
  • Bálsamo labial
  • Labios

Comentarios